PerformerPro Aspirador con bolsa

2000 W, Tecnología AirflowMax, Parquet FC9185/01 Buscar productos similares
  • La potencia de succión más alta, incluso al llenarse la bolsa*

    PerformerPro

    Aspirador con bolsa

    FC9185/01 Buscar productos similares

    Con un potente motor de 2000 W y un depósito del polvo con diseño especial, el aspirador Philips PerformerPro mantiene un elevado flujo de aire, lo que te proporciona una potencia de succión máxima. Para obtener unos resultados de limpieza fantásticos, incluso cuando se llene la bolsa.* Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La potencia de succión más alta, incluso al llenarse la bolsa*

con motor de 2000 W y capacidad de 5 l de polvo

  • El motor de 2000 W genera una potencia máxima de succión de 450 W

    El motor de 2000 W genera una potencia máxima de succión de 450 W

    El motor de 2000 W genera una potencia de succión máxima de 450 W para disfrutar de unos resultados de limpieza excelentes.

  • Cepillo TriActive con exclusiva acción 3 en 1

    Cepillo TriActive con exclusiva acción 3 en 1

    El cepillo TriActive limpia los suelos de tres maneras diferentes con una sola pasada: 1) La mayor abertura frontal en la punta del cepillo aspira partículas más grandes de forma muy sencilla. 2) Máxima eficacia de la limpieza debido al flujo de aire óptimo a través del cepillo. 3) Los dos cepillos laterales eliminan el polvo y la suciedad que tiende a acumularse junto a los muebles y las paredes.

  • Cepillo Parquet con cerdas suaves para una protección contra arañazos

    Cepillo Parquet con cerdas suaves para una protección contra arañazos

    Sin riesgo de arañazos gracias a este cepillo con cerdas suaves especialmente diseñado para limpiar con delicadeza los suelos duros.

  • La bolsa S-bag con rendimiento ultraprolongado captura incluso el polvo más fino

    La bolsa S-bag con rendimiento ultraprolongado captura incluso el polvo más fino

    La s-bag con rendimiento ultraprolongado de Philips está fabricada con cinco capas de un material de alta calidad que no se obstruye y captura el polvo incluso más fino. Este excelente filtrado proporciona un mejor resultado de limpieza y un aire limpio en la casa. El filtrado de varias capas mantiene también la elevada potencia de succión de los aspiradores durante toda la vida útil de la bolsa. La s-bag UPL ha sido probada y certificada por el instituto de pruebas independiente TÜV Rheinland Group, que ha demostrado que tiene una duración hasta un 80% superior a la de una bolsa del polvo normal.

  • Acoplamiento SmartLock que se adapta fácilmente a todas las tareas de limpieza

    Acoplamiento SmartLock que se adapta fácilmente a todas las tareas de limpieza

    El exclusivo acoplamiento SmartLock de Philips de los cepillos y el tubo telescópico permite conectar y desconectar fácilmente estas piezas durante la limpieza. El acoplamiento SmartLock permite ajustar de forma intuitiva el tubo telescópico a la altura que prefieras.

  • Capacidad de 5 l de polvo para una limpieza prolongada

    Capacidad de 5 l de polvo para una limpieza prolongada

    El depósito del polvo de 5 l de diseño especial te permite hacer un uso óptimo de la bolsa del polvo, para que puedas limpiar durante más tiempo.

  • Revolucionaria tecnología Airflow Max para una succión extrema

    Revolucionaria tecnología Airflow Max para una succión extrema

    La tecnología Airflow Max maximiza el flujo de aire, lo que permite que la bolsa del polvo se despliegue de forma uniforme, para que obtengas la mayor potencia de succión incluso cuando se llene la bolsa.

  • Micro filtro AFS para un aire limpio

    El micro filtro AFS captura el polvo fino antes de expulsar el aire para garantizar un ambiente libre de polvo y un aire limpio.

  • Manguera giratoria 360Flex para un manejo fácil

    La manguera giratoria 360Flex ofrece una rotación completa de la manguera de 360 grados para manejarla el aspirador de forma fluida por toda la casa.

  • Mango extralargo con deslizamiento por aire para llegar más lejos

    Este mango con forma ergonómica es cómodo de utilizar. Su diseño extralargo te permite llegar más lejos, por lo que puedes limpiar fácilmente zonas difíciles de alcanzar. El control deslizante del aire te permite ajustar la potencia de succión sin tener que agacharte.

Ver todas las especific.
  • Potencia de succión probada de acuerdo con el estándar internacional IEC 60312-1, probada por el instituto de pruebas externo SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH (Philips Consumer LifeStyle B.V., agosto de 2012)

Productos vistos recientemente

Quizás te interese