• Limpieza profesional

    Marathon

    Aspirador sin bolsa

    FC9218/03 Buscar productos similares

    Gracias a la nueva tecnología de filtro Ciclón de Philips, el aspirador sin bolsa Marathon proporciona una potencia de succión duradera. Su avanzado diseño y su motor de 2000 W proporcionan una alta potencia máxima de succión, además de ser el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Limpieza profesional

Alta potencia de limpieza muy duradera

  • El motor de 2000 W genera una potencia máxima de succión de 350 W

    El motor de 2000 W genera una potencia máxima de succión de 350 W

    El potente motor de 2000 W de Marathon genera una muy alta potencia máxima de succión en su categoría. Además, es muy silencioso gracias a su avanzado diseño.

  • HEPA AirSeal Plus y filtro HEPA 13 lavable

    HEPA AirSeal Plus y filtro HEPA 13 lavable

    Este aspirador ha sido diseñado de tal forma que todo el aire aspirado pase por el filtro lavable HEPA 13 (que filtra el 99,95% de las partículas) antes de que salga de nuevo al exterior. Sin posibilidad de escapar.

  • Galardonado cepillo múltiple para una limpieza suave y en profundidad

    Galardonado cepillo múltiple para una limpieza suave y en profundidad

    Limpieza superior de todo tipo de suelos gracias a este cepillo múltiple galardonado en pruebas realizadas por consumidores. Su amplio canal de aire se ha diseñado para proporcionar un flujo de aire óptimo y una limpieza eficaz incluso junto a las paredes. Su doble articulación especial garantiza un contacto permanente con el suelo para obtener unos mejores resultados de limpieza. Diseñado y producido en Alemania por WesselWerk, este cepillo de alta calidad tiene una suela metálica con cepillos alrededor que limpia de forma suave y en profundidad suelos duros, lugares estrechos y alfombras.

  • El cepillo Turbo elimina un 25% más de pelos y polvo

    El cepillo Turbo elimina un 25% más de pelos y polvo

    El cepillo Turbo permite una limpieza en profundidad de las alfombras, y elimina rápidamente el pelo y las pelusas. El cepillo giratorio elimina de forma activa las pequeñas partículas de polvo y los pelos, proporcionando un rendimiento de limpieza un 25% superior en alfombras. Las ruedas del cepillo evitan que se produzcan daños si se utiliza en suelos duros.

  • El cepillo Super Parquet elimina 3 veces más la suciedad adherida

    El cepillo Super Parquet elimina 3 veces más la suciedad adherida

    El cepillo Super Parquet te permite limpiar todo tipo de suelos duros de una pasada, sin riesgo de dañarlos. Gracias a la capacidad de absorción de las almohadillas de microfibra y a la potencia de succión del aspirador, conseguirás los mejores resultados sin necesidad de detergentes ni cepillos.

  • Filtro Ciclón de alto rendimiento para una potencia de succión duradera

    Gracias a su tecnología de filtro Ciclón, el aspirador Marathon conserva una alta potencia de succión con el paso del tiempo, a diferencia de los aspiradores habituales, que pierden poder de succión rápidamente a medida que el filtro o la bolsa se obstruyen.

Ver todas las especific.

Accesorios de este producto

Ver todos los accesorios
* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese