Unidad flash USB

    Unidad flash USB

    Pequeño y ligero, para un uso en cualquier parte

    Esta belleza en aluminio cuenta con conectores USB y micro USB para su uso en ordenadores, smartphones y tabletas. Su cuerpo de aluminio, pequeño y ligero, te permite llevarlo donde desees. Además, gracias a la funcionalidad USB OTG podrás utilizarlo prácticamente en cualquier parte. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pequeño y ligero, para un uso en cualquier parte

USB OTG con conectores USB y micro USB

  • Memoria USB con diseño colorido para estar siempre a la última

    Elige tu color favorito: amarillo, rosa, morado, verde, azul o naranja, y haz que almacenar datos resulte más divertido.

  • Tapa protectora integrada para una mayor comodidad

    ¡No volverás a perder la tapa! La tapa protectora está integrada en el diseño del producto, de forma que siempre estará unida a la memoria USB. Para quitarla sólo hay que girarla hacia atrás, y después basta con conectar la memoria para usarla.

  • Embalaje cómodo y fácil de abrir

    Las marcas y el troquelado del embalaje te muestran la mejor forma de abrirlo y de acceder a la memoria USB sin complicaciones.

  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB para archivos de gran tamaño

    Sus 16 GB te permiten intercambiar y compartir más archivos o archivos de mayor tamaño a través del puerto USB del PC o portátil.

  • Rápida transferencia de datos con USB 2.0 de alta velocidad

    La alta velocidad a la que se transfieren los datos permite una reducción significativa del tiempo de espera necesario para copiar archivos multimedia de gran tamaño.

  • El indicador de actividad se ilumina mientras se copian archivos

    Un destello indica que la unidad está correctamente conectada y en funcionamiento. La luz parpadea más rápidamente durante la transferencia de archivos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese