• MAX Sound

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

MAX Sound

refuerzo instantáneo de potencia

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en la cavidad de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Cambiador de 3 discos para una reproducción de varios discos más cómoda

    Cambiador de 3 discos para una reproducción de varios discos más cómoda

    Con el cambiador de 3 discos para reproducir música podrás elegir entre tres CD diferentes que haya dentro del dispositivo en cualquier momento. Esta cómoda función permite disfrutar de gran variedad de música a la vez que ahorra tiempo, ya que no tienes que cambiar de CD frecuentemente.

  • Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    El control digital del sonido te ofrece una selección de varios ajustes preestablecidos que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales (jazz, rock, pop y clásico). Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido te ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Incredible Surround™ para una mejor experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • El Control virtual del entorno ofrece simulaciones de entornos de sonido

    El Control virtual del entorno (VEC) crea un entorno acústico virtual en el que el oyente puede experimentar la música tal y como sonaría con distintas configuraciones de sonido simuladas. Las configuraciones de sonido VEC imitan digitalmente los efectos acústicos característicos de distintos recintos y entornos, por ejemplo, sala, cine, sala de juegos, concierto, discoteca y ciberespacio. Al recrear el ambiente sonoro de los distintos entornos, VEC te permite disfrutar mucho más de tu música favorita.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese