• Tecnología wOOx

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tecnología wOOx

Escucha los graves, siente la diferencia.

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en la cavidad de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

  • Control de nivel wOOx de 3 pasos

    Control de nivel wOOx de 3 pasos
  • Incredible Surround ™ mejora el entorno acústico

    Incredible Surround™ amplía el entorno acústico dándote la impresión de que tienes altavoces adicionales alrededor tuyo.

  • Pantalla con panel de control interactivo para una experiencia de audio visual

    La pantalla con panel de control interactivo dispone de atractivos gráficos animados e indicación de volumen. Con un solo vistazo podrás ver la información de pista y volumen a través de una atractiva interfaz de panel de control. La pantalla con panel de control interactivo integra una visualización de tubo fluorescente (FTD) y un control de unidad de volumen (VU) para mostrar el nivel de volumen, información útil sobre las pistas y amplitud de música durante la reproducción. Los gráficos animados añaden un toque especial a la música.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese