Minicadena Hi-Fi

Bluetooth® y NFC, 180 W máx., doble amplificador FX15/12 Buscar productos similares
  • Un gran sonido inalámbrico

    Minicadena Hi-Fi

    FX15/12 Buscar productos similares

    Retransmite música de forma inalámbrica mediante Bluetooth® desde cualquier dispositivo inteligente, con tecnología NFC para un emparejamiento instantáneo. El amplificador doble ofrece una mayor calidad de sonido y una enorme potencia de salida total de 180 W RMS. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un gran sonido inalámbrico

  • Transmite música de forma inalámbrica a través de Bluetooth™ desde tu smartphone

    Transmite música de forma inalámbrica a través de Bluetooth™ desde tu smartphone

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Amplificador doble para un mayor rendimiento de sonido

    Amplificador doble para un mayor rendimiento de sonido

    El amplificador doble garantiza un rendimiento de sonido mejorado, reduciendo la intermodulación entre el woofer y el tweeter, gracias a que cada transductor cuenta con su propio amplificador dedicado. El resultado son unos sonidos graves profundos y potentes, que tienen un gran impacto sin interferir demasiado con las altas frecuencias, de forma que se mantienen puros y ofrecen un gran nivel de detalle. Al ser utilizado de manera conjunta con un diseño cruzado activo y preciso, se consigue un mejor control en la respuesta de fase y frecuencia de cada transductor, lo que se traduce en un sonido más natural y equilibrado.

  • MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    La tecnología MAX Sound genera un refuerzo instantáneo de los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea en un instante la experiencia acústica más impresionante que puedas imaginar, con sólo pulsar un botón. Su sofisticado sistema de circuitos electrónicos calibra los ajustes de sonido y de volumen existentes, reforzando los graves al instante y subiendo el volumen al máximo, sin que se produzca distorsión. El resultado final es una notable amplificación del espectro acústico y del volumen y un potente refuerzo del audio que aportará vida a cualquier tipo de música.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

    La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Potencia de salida total de 180 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese