Planchado
Centro de planchado
Plancha con generador de vapor, presión máxima bomba: 4,5 bares

PerfectCare Viva Plancha con generador de vapor

Presión máxima de la bomba de 4, 5 bares, Golpe de vapor de 170 g, Depósito de agua fijo de 1, 7 l GC7015/20 Buscar productos similares
  • Planchado más rápido y fácil

    PerfectCare Viva

    Plancha con generador de vapor

    GC7015/20 Buscar productos similares

    La plancha con generador de vapor de Philips ofrece un planchado más rápido y sencillo. Plancha tu ropa sin necesidad de ajustar la temperatura gracias a la revolucionaria tecnología OptimalTEMP. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Planchado más rápido y fácil

sin necesidad de configurar la temperatura

  • Permite planchar desde vaqueros a prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura

    Permite planchar desde vaqueros a prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura

    "Ahora puedes planchar desde vaqueros a prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura y con la tranquilidad de que no se quemará ningún tejido que se pueda planchar. Revolucionaria tecnología que incluye 1) el procesador de control Advanced Smart, que controla con precisión la temperatura de la suela, y 2) el generador de vapor compacto ProVelocity, que ofrece más vapor para un planchado más rápido y cuenta con un diseño compacto, para un almacenamiento más sencillo"

  • Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar

    Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar

    La tecnología innovadora OptimalTemp de Philips garantiza que no se queme ningún tejido que se pueda planchar. Durante el planchado, no es necesario colocar la plancha en la estación base, simplemente deje la suela de la plancha caliente directamente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional. No dañará ninguna de las prendas que se pueden planchar, ni la tabla. Esto facilita el planchado con menos esfuerzo para la muñeca.

  • Probado y aprobado por expertos independientes del sector

    Probado y aprobado por expertos independientes del sector

    Esta plancha está probada y aprobada por institutos expertos independientes del sector textil por su excelente rendimiento de planchado, como, por ejemplo, DWI, IWTO, Woolmark. El programa Woolmark Apparel Care para el cuidado de la ropa ayuda a los consumidores a identificar productos de cuidado de la ropa de calidad aprobados por The Woolmark Company para su uso en productos de lana. Gracias a su exclusiva tecnología OptimalTemp, Philips ha sido hasta ahora la única marca en lograr el estándar Gold de Woolmark. Puedes confiar en que los productos de cuidado de la ropa aprobados por Woolmark son ideales para cualquier prenda de lana.

  • La nueva suela SteamGlide es la suela de mejor calidad de Philips

    La nueva suela SteamGlide es la suela de mejor calidad de Philips

    La nueva suela SteamGlide es la mejor suela de Philips. Dispone de una gran resistencia a los arañazos, se desliza de forma excelente y es fácil de limpiar.

  • Ahorro de energía con el modo ECO

    Mediante el modo ECO, que utiliza una menor cantidad de vapor, puedes ahorrar energía sin sacrificar los resultados. Para un planchado más rápido, pon el modo Turbo, que genera más vapor.

  • Listo para usar en 2 minutos con rellenado ilimitado

    El vapor está listo en 2 minutos y puede rellenarse en cualquier momento durante el planchado.

  • Sistema inteligente Calc Clean con recordatorio de sonido y luz

    El sistema inteligente Calc Clean consiste en una función de eliminación de la cal y limpieza para proteger la plancha con generador de vapor. Tras aproximadamente 10 horas de planchado, recibirás un recordatorio con luz y sonido para realizar el proceso de eliminación de cal en el generador de vapor. El recipiente de la función Calc Clean te proporciona un proceso cómodo, ya que puedes apoyar la plancha en él sin necesidad de sostenerla. Una vez realizado el proceso de limpieza, se recoge el agua sucia en el recipiente y tu plancha con generador de vapor vuelve a estar lista para su uso.

  • Depósito de agua de 1,7 l, hasta 2 horas de planchado

    Gracias a la capacidad del depósito 1,7 l, podrás planchar hasta 2 horas de forma continua sin rellenar. La gran abertura de llenado te permite rellenar rápidamente. Puedes llenar la plancha con generador de vapor bajo el grifo o utilizar una jarra o botella grande.

  • Presión máxima de la bomba de 4,5 bares

    Cuanto más vapor hay, más rápido es el planchado. Se genera un vapor potente de forma continuada que penetra en el interior de las prendas para un planchado más rápido y mejor. La potencia de vapor se puede regular de forma que se ajuste a tus necesidades.

  • Golpe de vapor de hasta 170 g

    La función de golpe de vapor se puede utilizar para aplicar vapor vertical y eliminar arrugas difíciles.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese