8500 series Generador de vapor a presión

  • Excelentes resultados, mínimo esfuerzo

    Generador de vapor a presión

    GC8520 Buscar productos similares

    Plancha potente y sorprendentemente cómoda. Este sistema de planchado de Philips genera vapor continuo a gran presión. El gran depósito de agua extraíble se puede rellenar en cualquier momento o lugar, haciendo del planchado una tarea rápida y fácil. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Excelentes resultados, mínimo esfuerzo

Plancha sin concesiones

  • La suela SteamGlide es la suela de mejor calidad de Philips

    La suela SteamGlide es la mejor suela de Philips. Dispone de una gran resistencia a los arañazos, se desliza de forma excelente y es fácil de limpiar.

  • Ahorre un 20 % de energía y un 40 % de agua

    Ahorra un 20 % de energía y un 40 % de agua seleccionado la posición ECO de la plancha de Philips. La posición ECO es la mejor manera de ahorrar energía y conseguir un planchado perfecto.

  • Vapor continuo de hasta 120 g/min.

    Vapor continuo de hasta 120 g/min.

    Cuanto más vapor hay, más rápido es el planchado. La exclusiva tecnología de las planchas con generador de vapor de Philips proporciona un vapor potente para un planchado más fácil, bueno y rápido.

  • Plancha ergonómica y ligera de 1,2 kg

    Plancha ergonómica y ligera de 1,2 kg

    El diseño ergonómico de la plancha permite un planchado cómodo al aplicar menos presión sobre la muñeca. La empuñadura curvada hacia arriba garantiza una postura natural que reduce la tensión durante el planchado. Asimismo, el diseño de la plancha evita los movimientos repetitivos que se producen al colocar una plancha sobre su base. La plancha es ligera, de 1,2 kg, para conseguir una experiencia de planchado fácil y cómoda.

  • Golpe de vapor de hasta 200 g

    Golpe de vapor de hasta 200 g

    La función de golpe de vapor se puede utilizar para aplicar vapor vertical y eliminar arrugas difíciles.

  • Presión de hasta 5 bares

    Presión de hasta 5 bares

    Cuanto más vapor hay, más rápido es el planchado. Se genera un vapor potente de forma continuada que penetra en el interior de las prendas para un planchado más rápido y mejor. La potencia de vapor se puede regular de forma que se ajuste a tus necesidades.

  • Depósito de agua desmontable de 1,6 litros

    Depósito de agua desmontable de 1,6 litros

    Gracias al depósito de agua extra grande, podrá planchar con vapor sin necesidad de rellenar el depósito. El depósito tiene capacidad para una gran cantidad de agua, que le permitirá planchar hasta 3 horas sin interrupción. Al ser desmontable, podrá rellenar el tanque en cualquier momento. Le ofrece un vapor potente casi interminable.

  • Las pastillas antical permanentes en el interior retrasan la acumulación de cal

    Las pastillas antical permanentes en el interior retrasan la acumulación de cal

    Las pastillas antical permanentes en el interior retrasan la acumulación de cal, lo que garantiza una mejor protección del sistema de planchado

  • Fácil de enjuagar, sin accesorios

    Para prolongar la vida de su sistema de planchado, le recomendamos que enjuague el interior de la base de su sistema, que es fácilmente accesible con el botón de enjuague sencillo. No necesita ningún accesorio para enjuagar su sistema de planchado.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese