• Disfruta de tus especialidades de café favoritas

    SENSEO®

    Sistema de monodosis de café

    HD7850/60 Buscar productos similares

    La cafetera SENSEO® Latte Select te ofrece deliciosas especialidades de café con espuma de leche recién hecha. Elige entre cappuccino, latte macchiato, café latte y café solo normal SENSEO®, todo con solo tocar un botón. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tus especialidades de café favoritas

con SENSEO® Latte Select

  • Exclusivo sistema de preparación del café para disfrutar de un sabor óptimo

    Exclusivo sistema de preparación del café SENSEO® de Philips y Marcilla. Cada taza se prepara con café recién hecho y el equilibrio perfecto entre café y agua: la suavidad, el sabor intenso y el delicioso aroma están garantizados.

  • Sistema de espuma automático para obtener una espuma de leche perfecta

    El sistema de espuma automático de la cafetera SENSEO® Latte Select te permite preparar varias especialidades de café con una rica capa de espuma de leche recién hecha

  • Sistema de calentamiento doble que calienta el café y la leche al instante

    El sistema de calentamiento doble de la cafetera SENSEO® Latte Select te permite calentar la leche y el café al mismo tiempo. Esto reduce el tiempo de preparación y te permite disfrutar de una deliciosa especialidad de café durante más tiempo.

  • Opción de selección de volumen para personalizar y optimizar el volumen de café

    La función de selección de volumen te permite elegir la cantidad de café que deseas para la preparación de café solo o especialidades de café.

  • 1 ó 2 tazas a la vez

    Con la cafetera SENSEO® Latte Select puedes preparar 1 ó 2 tazas de café solo o 1 especialidad de café con leche al mismo tiempo

  • Deliciosa capa espumosa de café para la hora del café

    La fina selección de café Marcilla para SENSEO® y el exclusivo sistema de preparación del café SENSEO® garantizan siempre una taza de café perfecta con una deliciosa capa espumosa de café, prueba del mejor sabor y la mejor calidad.

  • Bandeja para tazas ajustable que permite colocar tazas de distinto tamaño

    La bandeja para tazas ajustable de la cafetera SENSEO® Latte Select permite colocar desde pequeñas tazas para cappuccino hasta grandes vasos para latte macchiato

  • Especialidades de café con el equilibrio perfecto de café y leche

    Las deliciosas especialidades de cappuccino, latte macchiato o café latte que puedes preparar con la cafetera SENSEO® Latte Select poseen un sabor rico y armonioso con un equilibrio perfecto de café, agua y leche. Es el momento de que tus sentidos disfruten al máximo.

  • Amplia variedad de dosis de café para todos los gustos

    Después de tantos años de experiencia, Marcilla sabe exactamente cómo tostar y moler los granos de café cuidadosamente seleccionados para obtener el mejor sabor. Por eso, las variedades de dosis de café Marcilla SENSEO® representan la más refinada selección como garantía de un sabor superior. Los distintos tipos de molido y sabores permiten elegir entre una amplia gama para diferentes momentos y sabores.

  • El botón de limpieza fácil aumenta la comodidad al limpiar la cafetera

    Con la función de limpieza fácil podrás eliminar los residuos de leche de la cafetera de forma rápida y cómoda. También te indica cuando es necesario limpiar o descalcificar la cafetera.

  • Recipiente para leche fresca desmontable integrado para mayor comodidad

    El recipiente para leche fresca SENSEO® desmontable se puede rellenar rápidamente y facilita la limpieza.

Ver todas las especific.

Accesorios de este producto

Ver todos los accesorios
* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese