Cafeteras
Cafeteras expreso automáticas Saeco
Cafetera espresso súper automática

Saeco Xelsis Cafetera espresso súper automática

Jarra de leche y espumador integrados, Acero inoxidable blanco HD8943/21 Buscar productos similares
  • Varias bebidas, varios usuarios

    Saeco Xelsis

    Cafetera espresso súper automática

    HD8943/21 Buscar productos similares

    Con la cafetera Saeco Xelsis cada miembro de la familia puede disfrutar de su café preferido. Gracias a la exclusiva función multiusuario, se pueden crear hasta 6 perfiles de usuario personales y en cada perfil se pueden personalizar hasta 9 bebidas Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Varias bebidas, varios usuarios

con recipiente para la leche con doble limpieza totalmente automatizado

  • Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    Esta cafetera espresso dispone de molinillos 100% cerámicos. Saeco utiliza molinillos cerámicos debido a su molido consistente sin sobrecalentar los granos de café, para disfrutar de un espresso impecable. La cerámica también garantiza un rendimiento prolongado y un funcionamiento totalmente silencioso.

  • Juega con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Juega con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Las diferentes mezclas de café requieren distintos niveles de granularidad para que se despliegue todo su sabor. La granularidad del molido de esta cafetera espresso se puede ajustar con 8 niveles, desde molido más fino, para obtener un espresso con todo su cuerpo, a más grueso, para obtener un café más ligero.

  • Personaliza tu café con los 6 perfiles de usuario

    Personaliza tu café con los 6 perfiles de usuario

    Esta cafetera Espresso Saeco incluye 6 perfiles personalizables que memorizan tus preferencias personales para los distintos cafés. Esto permite obtener fácilmente una taza de café personalizada, aunque no seas la única persona que utiliza la cafetera.

  • Limpieza fácil gracias al sistema de preparación extraíble

    Limpieza fácil gracias al sistema de preparación extraíble

    El sistema de preparación, un invento de Saeco, es el corazón de nuestras cafeteras espresso y garantiza la automatización. Es posible acceder fácilmente al sistema de preparación desde la parte delantera o lateral, en función del modelo. Además, se puede extraer sin esfuerzo para limpiarlo fácilmente enjuagándolo bajo el grifo, lo que garantiza una higiene máxima.

  • Espuma de leche higiénica gracias a la limpieza doble automática

    Espuma de leche higiénica gracias a la limpieza doble automática

    Esta cafetera Espresso Saeco incluye una función de limpieza doble totalmente automática para su recipiente para la leche. La limpieza dual utiliza dos ciclos de vapor independientes para enjuagar rápidamente el recipiente para la leche después de preparar cada café, para que la bebida con leche sea siempre fresca. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de espuma de leche higiénica.

  • Una cafetera siempre limpia gracias a la limpieza y eliminación de los depósitos de cal automáticas

    Una cafetera siempre limpia gracias a la limpieza y eliminación de los depósitos de cal automáticas

    Saeco ha diseñado esta cafetera espresso para que limpie automáticamente su circuito de café con agua al encender o apagar la cafetera, lo que ofrece un sabor fantástico y fresco en cada taza de café. Si eliminas los depósitos de cal de forma regular, prolongarás la vida útil de tu cafetera espresso. Esta cafetera no solo indica si es necesario eliminar los depósitos de cal, sino que inicia el proceso de eliminación de los depósitos de cal automáticamente y te guía mediante mensajes claros en pantalla cuando tienes que intervenir. Nunca ha sido tan fácil eliminar los depósitos de cal.

  • Especialidades con leche sin esperas gracias a la caldera doble

    Especialidades con leche sin esperas gracias a la caldera doble

    Con 2 sistemas de calentamiento independientes que se encargan de que la temperatura del café y de la espuma de lecha sea óptima, esta cafetera espresso Saeco totalmente automática garantiza un rendimiento y una velocidad profesionales en todo momento. Podrás preparar tantos capuchinos y leches manchadas como quieras, uno tras otro y cada uno tan bueno como el anterior, sin esperas.

  • Espuma de leche perfecta gracias al recipiente para la leche integrado

    Espuma de leche perfecta gracias al recipiente para la leche integrado

    Disfruta de especialidades con leche con el recipiente para la leche integrado con limpieza automática. Solo tienes que verter la leche en el recipiente, colocarlo en la cafetera y seleccionar el café que prefieras. Ya sea una leche manchada, un capuchino o un café con leche, la bebida se servirá en segundos. El recipiente de la cafetera Espresso Saeco incluye una cómoda función de limpieza automática, en la que dos ciclos de enjuagado con vapor automáticos limpian los tubos del recipiente después de cada uso para que el sabor de la leche sea fresco en todo momento.

  • Potencia la crema y el cuerpo del café

    Potencia la crema y el cuerpo del café

    Esta cafetera Saeco dispone de un potenciador de crema y cuerpo patentado. Este dial, ubicado cómodamente en la boquilla de la cafetera, te permite ajustar con facilidad la contrapresión para cambiar el cuerpo y la crema de tu café. Pruébalo y descubre tu sabor favorito.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese