Saeco GranBaristo Cafetera espresso súper automática

Prepara 18 variedades de café, Jarra de leche y espumador integrados, De acero negro, Molinillo ajustable con 5 niveles HD8966/11 Buscar productos similares
  • Disfruta de una variedad de 18 especialidades con un solo toque

    Saeco GranBaristo

    Cafetera espresso súper automática

    HD8966/11 Buscar productos similares

    Tras 28 años, Saeco ha reinventado el molinillo integrado con la fabricación de la nueva GranBaristo. Una elegante máquina de espresso equipada con tecnologías revolucionarias que prepara un café más caliente y de forma más rápida, además de ofrecer una mayor variedad y simplificar el mantenimiento Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de una variedad de 18 especialidades con un solo toque

Incorpora el primer sistema de preparación extraíble con un solo toque

  • Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    Esta cafetera espresso dispone de molinillos 100% cerámicos. Saeco utiliza molinillos cerámicos debido a su molido consistente sin sobrecalentar los granos de café, para disfrutar de un espresso impecable. La cerámica también garantiza un rendimiento prolongado y un funcionamiento totalmente silencioso.

  • Experimenta con los sabores con el conmutador de granos de café

    Experimenta con los sabores con el conmutador de granos de café

    Ahora puedes cambiar los granos de café con un solo clic gracias al recipiente de cambio de granos patentado. Disfruta de la comodidad de cambiar rápidamente la mezcla de granos de café para encontrar el ajuste perfecto para cada preferencia de sabor y momento del día.

  • Espuma perfecta gracias al recipiente para la leche con doble cámara

    Espuma perfecta gracias al recipiente para la leche con doble cámara

    Disfruta de tus especialidades con leche de forma totalmente automática con el nuevo recipiente para la leche patentado con tecnología de doble cámara. Solo tienes que verter la leche en el recipiente, colocarlo en la cafetera y seleccionar tu café. Con la tecnología de doble cámara, disfrutarás siempre de cafés profesionales con una espuma de leche densa y duradera, a la temperatura ideal y con un flujo de leche constante y sin salpicaduras.

  • Limpieza fácil gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

    Limpieza fácil gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

    Para tu comodidad, puedes introducir la bandeja de goteo y el espumador de leche o recipiente para la leche de la cafetera Saeco en el lavavajillas. Esto te permite ahorrar tiempo y garantiza una limpieza higiénica.

  • Variedad de 18 deliciosas bebidas especiales distintas

    Variedad de 18 deliciosas bebidas especiales distintas

    De un capuchino cremoso a un café normal, saborea una gran variedad de 18 tipos de bebidas gracias al sistema de cámaras de preparación de VariPresso de Saeco. La presión se ajusta automáticamente para adaptarse a muchos tipos de extracción del café, lo que permite obtener una gran variedad de café en casa.

  • Un café perfecto en un momento gracias la caldera de termovelocidad

    Un café perfecto en un momento gracias la caldera de termovelocidad

    Disfruta de un café con una temperatura perfecta y de calidad profesional sin esperar, gracias a nuestra nueva y potente caldera con tecnología de termovelocidad de Saeco. La tecnología de termovelocidad calienta instantáneamente el circuito de café cuando se enciende la máquina y evita la pérdida de calor y garantiza un café perfecto y caliente desde la primera taza.

  • La hora del café sin complicaciones gracias al bajo consumo de agua

    La hora del café sin complicaciones gracias al bajo consumo de agua

    El nuevo sistema de preparación de vanguardia de esta cafetera espresso se ha diseñado para reducir consumo de agua durante el ciclo de aclarado hasta en un 80 %. Esto significa que ahora puedes preparar más cafés sin tener que rellenar el depósito de agua.

  • Mantén la máquina limpia con un solo dedo

    Mantén la máquina limpia con un solo dedo

    El sistema de preparación, invención de Saeco, es la base de nuestras cafeteras espresso y asegura una completa automatización. Saeco GranBaristo es la única cafetera para espresso totalmente automática en ofrecer un nuevo sistema de preparación revolucionario que se puede extraer con un solo dedo, con lo que la limpieza es aún más sencilla.

  • Personaliza tu café con los 6 perfiles de usuario

    Personaliza tu café con los 6 perfiles de usuario

    Esta cafetera Espresso Saeco incluye 6 perfiles personalizables que memorizan tus preferencias personales para los distintos cafés. Esto permite obtener fácilmente una taza de café personalizada, aunque no seas la única persona que utiliza la cafetera.

  • Juega con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Juega con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Las diferentes mezclas de café requieren distintos niveles de granularidad para que se despliegue todo su sabor. La granularidad del molido de esta cafetera espresso se puede ajustar con 5 niveles, desde molido más fino, para obtener un espresso con todo su cuerpo, a más grueso, para obtener un café más ligero.

  • Enjuague y eliminación de los depósitos de cal totalmente automáticos

    Mantenimiento fácil, rendimiento prolongado y siempre el mejor resultado en la taza garantizados gracias a nuestro programa de enjuague y eliminación de los depósitos de cal totalmente automático.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese