Saeco GranBaristo Avanti Cafetera espresso súper automática

Prepara 18 variedades de café, Jarra de leche y espumador integrados, De acero/plateado, Molinillo ajustable con 5 niveles HD8968/01 Buscar productos similares
  • La experiencia más avanzada de café en casa

    Saeco GranBaristo Avanti

    Cafetera espresso súper automática

    HD8968/01 Buscar productos similares

    Saeco te presenta todo un nuevo mundo de experiencias cafeteras conectadas a tus dispositivos con la GranBaristo Avanti: cada taza puede prepararse justo a tu gusto y el de tus invitados, y todo desde tu tableta. Además, el mantenimiento es extremadamente sencillo gracias a la guía paso a paso de la aplicación. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La experiencia más avanzada de café en casa

Disfruta de 18 bebidas preparadas fácilmente desde tu tableta

  • Personaliza al máximo la intensidad del café con las 5 posiciones del molinillo

    Personaliza al máximo la intensidad del café con las 5 posiciones del molinillo

    Si hablamos de finura del molido, esta cafetera nunca te decepcionará. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por eso, la granularidad del molido de esta cafetera dispone de cinco posiciones ajustables, desde molido más fino para disfrutar de un espresso lleno de cuerpo hasta más grueso para disfrutar de un café más ligero.

  • Extrae el máximo sabor con los molinillos 100 % cerámicos

    Extrae el máximo sabor con los molinillos 100 % cerámicos

    Los robustos molinillos 100 % cerámicos garantizan un momento de pura satisfacción con el café durante años. El material cerámico produce el molido ideal, lo que permite que el agua fluya de forma constante extrayendo la esencia más pura de los granos. Y, al contrario que otros molinillos convencionales, el material cerámico evita el sobrecalentamiento y el sabor a quemado.

  • Un café caliente en poco tiempo gracias a la tecnología Thermospeed

    Un café caliente en poco tiempo gracias a la tecnología Thermospeed

    Disfruta de un café con una temperatura perfecta sin esperar, gracias a la potente caldera con tecnología Thermospeed de Saeco. La tecnología Thermospeed calienta instantáneamente el circuito de café cuando se enciende la máquina y evita la pérdida de calor y garantiza un café perfecto y caliente desde la primera taza.

  • Sistema de preparación extraíble con un dedo para una limpieza sencilla

    Sistema de preparación extraíble con un dedo para una limpieza sencilla

    La cafetera Saeco GranBaristo es la única cafetera espresso totalmente automática que ofrece un sistema de preparación que se puede extraer con un solo dedo para una limpieza sin esfuerzo.

  • La hora del café sin complicaciones gracias al bajo consumo de agua

    La hora del café sin complicaciones gracias al bajo consumo de agua

    El nuevo sistema de preparación de vanguardia de esta cafetera espresso se ha diseñado para reducir consumo de agua durante el ciclo de aclarado hasta en un 80 %. Esto significa que ahora puedes preparar más cafés sin tener que rellenar el depósito de agua.

  • Prepara 18 bebidas directamente desde tu dispositivo inteligente

    Prepara 18 bebidas directamente desde tu dispositivo inteligente

    El café perfecto está al alcance de tu mano. Descarga la aplicación Saeco Avanti en tu tableta o smartphone y establece una conexión segura mediante Bluetooth 4.0 con GranBaristo Avanti, la primera cafetera espresso conectada y superautomática. Elige entre 18 irresistibles bebidas e inicia la preparación desde tu dispositivo inteligente o utiliza los botones de un solo toque de la cafetera.

  • Personaliza y guarda la información de cada bebida en la aplicación

    Personaliza y guarda la información de cada bebida en la aplicación

    La aplicación Saeco Avanti ofrece una gran cantidad de opciones útiles que te permitirán obtener los mejores resultados, exactamente personalizados a tu gusto. Puedes personalizar y guardar fácilmente la información sobre intensidad, tamaño, temperatura y sabor de cada bebida. Explora, experimenta y crea la cantidad de bebidas deliciosas que desees desde la comodidad de tu sofá, y almacena todas las que quieras en la aplicación.

  • Delicioso cappuccino y leche manchada con un solo toque

    Delicioso cappuccino y leche manchada con un solo toque

    Cada café que prepares estará coronado por una capa de leche sedosa, todo un placer para las papilas gustativas. El recipiente para la leche procesa la leche dos veces. Vierte una capa de espuma suave en la taza sin salpicar y a la temperatura adecuada. El recipiente también se puede guardar cómodamente en el frigorífico y es muy higiénico.

  • Limpia el recipiente para la leche después de cada uso con la función de limpieza rápida

    Limpia el recipiente para la leche después de cada uso con la función de limpieza rápida

    Con la exclusiva función de limpieza rápida del recipiente para la leche, si lo deseas, puedes dejarlo limpio después de cada uso con un solo toque.

  • Mantenimiento sencillo con la guía paso a paso de la aplicación

    Mantenimiento sencillo con la guía paso a paso de la aplicación

    Cuidar de tu cafetera espresso superautomática nunca fue tan fácil. La aplicación Saeco Avanti te mostrará paso a paso todo lo necesario para limpiar la cafetera y conservar el sabor del mejor café. El vídeo se detendrá después de mostrarte cada paso y podrás volver a ver la información tantas veces como quieras.

  • Sirve su café preferido a cada uno de tus invitados

    Sirve su café preferido a cada uno de tus invitados

    Ahora tener invitados es más sencillo que nunca. Para preparar el café solo tienes que pasarle a cada uno tu tableta y dejar que ellos personalicen su café, capuchino, leche manchada u otros, y los añadan a la cola. La aplicación Saeco Avanti será tu mayordomo personal, preparando los cafés uno tras otro para que puedas garantizar que cada uno reciba la bebida que haya seleccionado.

  • Preparación de presión variable para café y espresso

    Preparación de presión variable para café y espresso

    La cafetera Saeco GranBaristo ofrece una incomparable variedad de bebidas que se adapta a cualquier ocasión gracias a la cámara de preparación patentada VariPresso. El secreto está en la posibilidad de elegir la presión de la preparación: ajústala en un nivel alto para conseguir un espresso rico e intenso o en uno bajo para hacer un café largo al estilo clásico.

  • Preparación de presión variable para café clásico y espresso

    Preparación de presión variable para café clásico y espresso

    La cafetera Saeco GranBaristo ofrece una incomparable variedad de bebidas que se adapta a cualquier ocasión gracias a la cámara de preparación patentada VariPresso. El secreto está en la posibilidad de elegir la presión de la preparación: ajústala en un nivel alto para conseguir un espresso rico e intenso o en uno bajo para hacer un café largo al estilo clásico.

Ver todas las especific.
  • Tableta no incluida
  • La aplicación de Avanti es compatible con iPad 3/4/Air/Mini Retina, con iOS 7 y posterior, y con Samsung Galaxy Tab 3 (8 pulgadas)/Tab 4 (10,1 pulgadas)/Note pro LTE (12,2 pulgadas), Nexus 7 2013 (7 pulgadas), Sony Xperia Z LTE (10,1 pulgadas), con Android v.4.3 y posterior, y Bluetooth versión 4.0 y posterior.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese