Vaporera Jamie Oliver

900 W, con baño María, Potenciador del sabor HD9132/00 Buscar productos similares
  • Conserva lo bueno

    Vaporera Jamie Oliver

    HD9132/00 Buscar productos similares

    "La cocción al vapor es una forma fantástica de cocinar. Mantiene todos los nutrientes de los alimentos, y todos los jugos y sabores de los ingredientes se distribuyen al cocinar". Jamie O. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conserva lo bueno

Vaporera con potenciador del sabor

  • Recipiente baño María de 2,5 l con orificios de ventilación para evitar quemaduras

    Recipiente baño María de 2,5 l con orificios de ventilación para evitar quemaduras

    Con un gran recipiente baño María de 2,5 l para sopas, postres y salsas deliciosos, esta vaporera permite preparar una gran variedad de platos. Se ha diseñado con orificios de ventilación para cocinar de forma segura y que no te quemes los dedos.

  • Potenciador del sabor: una infusión de deliciosas hierbas en la comida

    Potenciador del sabor: una infusión de deliciosas hierbas en la comida

    El exclusivo potenciador del sabor realza el sabor con deliciosos aromas de hierbas y especias, convirtiendo la cocina al vapor en un placer para el paladar. Simplemente introduce en el potenciador las hierbas y especias que te gusten y deja que el vapor se encargue del resto. El calor del vapor libera el delicado aroma de las hierbas y especias, que se mezclan profundamente con los alimentos ofreciendo sabores deliciosos.

  • Recipientes de vapor apilables para un almacenamiento compacto

    Recipientes de vapor apilables para un almacenamiento compacto

    Los recipientes de cocción al vapor están numerados, puedes ver el número en el asa de cada bandeja. El recipiente inferior es el 1, el intermedio el 2 y el superior el 3. Usa uno, dos o tres recipientes al cocinar al vapor y asegúrate de colocar los recipientes con los números más altos encima del recipiente 1. Después de utilizarlos, puedes apilar los recipientes y almacenarlos en menos espacio.

  • Temporizador de 60 minutos con señal de listo y desconexión automática

    Temporizador de 60 minutos con señal de listo y desconexión automática

    El temporizador manual de 60 minutos no puede ser más sencillo. Solo tienes que girar el dial al número de minutos que vas a cocinar al vapor y podrás irte y dejar que la vaporera haga todo el trabajo. La mayoría de verduras se cocinan perfectamente al vapor en 10 - 20 minutos y, después de probar un par de veces, encontrarás el tiempo más adecuado a tus gustos. La vaporera se apaga automáticamente después de que transcurra el tiempo de cocción al vapor establecido.

  • Capacidad de 9 l y bandeja extraíble para acomodar un pollo entero

    Capacidad de 9 l y bandeja extraíble para acomodar un pollo entero

    ¿Necesitas preparar al vapor alimentos de gran tamaño, como un pollo entero o cualquier plato que sea demasiado grande para un sólo compartimento de preparación al vapor? Sólo tienes que desmontar la parte inferior de cada cesta para crear un único espacio de mayor tamaño. La vaporera se encargará del resto, cocinando al vapor todos los alimentos de arriba abajo.

  • Bandeja para cocer huevos al vapor

    Bandeja para cocer huevos al vapor

    No importa la comida del día que estés preparando (desayuno, almuerzo o cena), hay muchas formas de utilizar esta práctica vaporera. Esta bandeja para cocer huevos al vapor es realmente útil, ya que te ayuda a preparar huevos con la yema líquida por la mañana para empezar el día de forma saludable y nutritiva. Recuerda hacer un pequeño orificio en cada huevo (puedes usar un imperdible) y colocar los huevos en la bandeja con el orificio hacia arriba.

  • Recetas exclusivas de Jamie Oliver para inspirarte

    Recetas exclusivas de Jamie Oliver para inspirarte

    Cada producto de la gama Herramientas de Jamie de Philips incluye recetas exclusivas de Jamie para ayudarte a preparar una gama de platos sencillos y frescos que encantarán a toda la familia.

  • Conserva todos los nutrientes de la comida durante la cocción

    Conserva todos los nutrientes de la comida durante la cocción

    Para disfrutar de un almuerzo o cena más saludable, esta vaporera conserva todos los nutrientes y ofrece un sabor excepcional en muy poco tiempo.

  • Protección contra calentamiento excesivo y hervido sin agua

    Protección contra calentamiento excesivo y hervido sin agua

    En caso de que el depósito de agua esté vacío, esta vaporera dispone de una función de protección contra calentamiento excesivo y hervido sin agua, por lo que no tendrás que preocuparte por si se estropea la vaporera. Si ocurre esto, debes dejar que la vaporera se enfríe durante 10 minutos antes de añadir más agua y seguir con la receta.

  • Visita www.philips.com/jamieoliver para obtener más consejos

    Visita www.philips.com/jamieoliver para obtener más consejos

    "Para mí, se trata de animar a más personas a que disfruten cocinando y se sientan lo más cómodas y seguras que sea posible utilizando este kit. En definitiva, me he propuesto diseñar una gama que me gustaría tener y utilizar en mi propia cocina. Cada pieza del kit de la gama Herramientas de Jamie de Philips tiene un toque de adorable azul aciano, el color que he elegido para ofrecer las limpias formas retro que he utilizado. Este equipo se ha diseñado para tenerlo a la vista, no para esconderlo en un armario".

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese