• Mi jukebox personal para llevar a cualquier parte

    Micro jukebox

    HDD070/00 Buscar productos similares

    Ponle banda sonora a tu vida con el micro jukebox hdd070 en cualquier parte. Es tan pequeño que se puede ocultar tras una tarjeta de crédito. Hasta 1.000 canciones y radio FM para cualquier estado de ánimo; no te aburrirás. Llévalo puesto y llevarás siempre contigo tus datos y tu música Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mi jukebox personal para llevar a cualquier parte

Disfruta de hasta 1,000 canciones y radio FM

  • SuperPlay™ permite la cómoda reproducción tipo Jukebox con un solo botón

    SuperPlay™ te permite empezar a disfrutar de tu música rápidamente sin la molestia de seleccionar antes listas de música o pistas individuales. Podrás escuchar toda la música de las categorías de la biblioteca de música de nivel superior, como Artista o Álbum, con sólo resaltar la categoría y pulsar el botón Play. La música se reproducirá según el orden de clasificación de la categoría. También puedes combinar SuperPlay™ con Shuffle y Repeat para disfrutar aún más de tu música.

  • La navegación SuperScroll™ busca canciones de forma rápida y sencilla

    Las teclas de búsqueda de doble acción permiten un control sencillo de la velocidad cuando se examinan bibliotecas voluminosas. Puedes desplazarte por las canciones de la lista de reproducción de una en una o pulsar un botón y mantenerlo pulsado para utilizar la función SuperScroll™ y acceder rápidamente a la pista deseada.

  • Sistema USB para almacenar y transportar archivos de datos

    Los dispositivos USB de almacenamiento masivo te ofrecen un modo cómodo de guardar, realizar copia de seguridad y transferir archivos. Los dispositivos se conectan al ordenador mediante una conexión USB y no requieren la instalación de ningún software especial (sólo Windows 98 y Windows ME requieren controladores). El dispositivo aparece automáticamente como unidad extraíble en el Explorador de Windows permitiéndote arrastrar y soltar archivos del dispositivo y al mismo.

Ver todas las especific.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese