• Toda mi música en cualquier parte

    ¿Quieres llevar toda tu música y tus datos contigo? El hdd100 garantiza lo último en experiencia musical con 10 horas de reproducción de música en WMA y MP3, una generosa capacidad de 15 GB y grabación directa en MP3. Todo ello en un diseño elegante y compacto. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Toda mi música en cualquier parte

Grabación directa de MP3

  • La navegación SuperScroll™ busca canciones de forma rápida y sencilla

    Las teclas de búsqueda de doble acción permiten un control sencillo de la velocidad cuando se examinan bibliotecas voluminosas. Puedes desplazarte por las canciones de la lista de reproducción de una en una o pulsar un botón y mantenerlo pulsado para utilizar la función SuperScroll™ y acceder rápidamente a la pista deseada.

  • Graba mensajes de voz en MP3

    Canta, dicta, graba mensajes directamente en MP3 a través del micrófono integrado.

  • Graba directamente a MP3 vía entradas de línea analógicas o digitales

    Graba directamente en MP3 a través de conexiones de entrada de línea digitales o analógicas para obtener archivos codificados en MP3 en tiempo real (no se requiere PC).

  • Sistema USB para almacenar y transportar archivos de datos

    Los dispositivos USB de almacenamiento masivo te ofrecen un modo cómodo de guardar, realizar copia de seguridad y transferir archivos. Los dispositivos se conectan al ordenador mediante una conexión USB y no requieren la instalación de ningún software especial (sólo Windows 98 y Windows ME requieren controladores). El dispositivo aparece automáticamente como unidad extraíble en el Explorador de Windows permitiéndote arrastrar y soltar archivos del dispositivo y al mismo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese