• Toca tus canciones y fotos

    Jukebox

    HDD6320/00 Buscar productos similares

    Disfruta fácilmente de tu música y fotos en el elegante GoGear HDD6320 de 30 GB*. Consigue una navegación suave y precisa al tocar, arrastrar o golpear la pantalla táctil y altamente intuitiva Superscroll. PlaysforSure garantiza la compatibilidad de GoGear con tu ordenador con Windows XP. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Toca tus canciones y fotos

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Teclas sensibles al tacto para un control intuitivo

    Con las teclas táctiles podrás introducir los datos pulsando suavemente las teclas. Ya no tendrás que pulsar fuerte las teclas nunca más.

  • La navegación SuperScroll™ busca canciones de forma rápida y sencilla

    Las teclas de búsqueda de doble acción permiten un control sencillo de la velocidad cuando se examinan bibliotecas voluminosas. Puedes desplazarte por las canciones de la lista de reproducción de una en una o pulsar un botón y mantenerlo pulsado para utilizar la función SuperScroll™ y acceder rápidamente a la pista deseada.

  • Visualización de imágenes en pantalla TFT de 5 cm (2") y 65 colores

    Disfruta de tus imágenes favoritas mientras te mueves. Puedes elegir entre los modos de vista en miniatura, pantalla completa o secuencia de diapositivas y puedes escuchar música mientras disfrutas de tus imágenes.

  • PlaysForSure* sólo con Windows XP

    Disfrutar del dispositivo GoGear es muy sencillo con PlaysForSure, que garantiza la compatibilidad con el Reproductor de Windows Media 10 y con Windows XP. Con el Reproductor de Windows Media puedes gestionar música fácilmente en tu reproductor de audio digital GoGear y sincronizar automáticamente tu colección de música del ordenador. Además, puedes disfrutar de la más amplia selección de compras online simplemente buscando el logotipo de PlaysForSure en la tienda online que selecciones. Ten la tranquilidad de saber que podrás reproducir la música que compres en tu reproductor GoGear.

Ver todas las especific.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • Capacidad de almacenamiento basada en imágenes de 5 megapíxeles.
  • Los logotipos de PlaysForSure, Windows Media y Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. o en otros países.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • Para esta función necesita un accesorio adicional, que se vende por separado.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese