Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Grabador de DVD/disco duro de 160 GB
  • Graba y guarda tus programas de TV favoritos

    Grabador de DVD/disco duro

    HDR3500/31 Buscar productos similares

    Graba en el disco duro sin tener que preocuparte de dónde guardarlo. Almacena lo que desees en un DVD con la máxima calidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Graba y guarda tus programas de TV favoritos

  • Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce prácticamente cualquier formato que desees: DivX, MP3s, WMA o JPEG. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD+R de doble capa

    Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD+R de doble capa

    Reproduce prácticamente todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW o DVD+R DL. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX

    Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX

    Con la compatibilidad con DivX podrás disfrutar de los vídeos codificados en DivX en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD.

  • El soporte dual graba cómodamente en DVD+-R/RW y DVD+R de doble capa

    Los grabadores de DVD de Philips admiten grabación de "soporte dual", que es la capacidad de crear grabaciones en discos DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD+R de doble capa. Ahora puedes adquirir cualquier disco y el grabador Philips siempre creará grabaciones totalmente compatibles, que se pueden reproducir en otros reproductores de DVD.

  • Archivado de alta velocidad de disco duro a DVD

    Las operaciones de archivado de alta velocidad permiten realizar una copia de una grabación desde un disco duro al DVD en mucho menos tiempo que el tiempo de grabación original. Una vez que el programa está guardado en HDD puedes copiarlo a un DVD+R/RW a la máxima velocidad.

  • USB directo: reproduce fotos y música de unidades flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese