• Visualiza y graba contenidos de televisión digital

    Grabador de DVD/disco duro

    HDR3700/31 Buscar productos similares

    Disfruta del control total del tiempo que pasas delante del televisor. Con las funciones de reproducción gratuita, pausa de la emisión en directo con una pulsación, FlexTime y una guía de programación de televisión en pantalla, tus programas de TV favoritos estarán siempre al alcance de tu mano. Para que los veas cuando quieras, sin perderte ni un solo instante. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Visualiza y graba contenidos de televisión digital

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • La pausa de la emisión en directo con una pulsación congela la acción

    La pausa de la emisión en directo con una pulsación congela la acción

    La pausa de la emisión en directo te da control absoluto. Tras encender el grabador, una amplia memoria integrada comienza a grabar automáticamente el programa que estés viendo. Esto permite hacer una pausa, reproducir o guardar el programa en cualquier momento. Si necesitas un descanso, puedes detener el programa de emisión en directo con sólo pulsar un botón y seguir viéndolo cuando quieras.

  • Sintonizador de TV híbrido para la recepción de televisión digital y analógica

    Sintonizador de TV híbrido para la recepción de televisión digital y analógica

    Con el sintonizador de TV híbrido, se puede ver cualquier programa (ya sea digital o analógico). Mientras el sector de difusión realiza la transición a los medios digitales, el sintonizador de TV híbrido permite ver las emisiones analógicas actuales y cualquiera digital que haya en el futuro. Se recibe cualquier canal sin problemas, tanto de la actualidad como del futuro.

  • Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).

  • FlexTime para ver el principio mientras se graba el final.

    FlexTime para ver el principio mientras se graba el final.

    FlexTime permite ver un programa mientras éste todavía se está grabando, gracias a la extraordinaria velocidad del disco duro que integra. También se puede ver un programa que esté guardado en el disco duro mientras se está grabando otra cosa.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora, funciones como el modo de espera y la reproducción las podrás utilizar con la mayor comodidad.

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • El soporte dual graba cómodamente en DVD+-R/RW y DVD+-R de doble capa

    El soporte dual graba cómodamente en DVD+-R/RW y DVD+-R de doble capa

    Los grabadores de DVD Philips admiten grabación de "soporte dual", que es la capacidad de crear grabaciones en discos DVD+R/RW, DVD-R/RW, y DVD+R y DVD-R de doble capa. Ahora puedes adquirir cualquier disco y el grabador Philips siempre creará grabaciones totalmente compatibles, que se pueden reproducir en otros reproductores de DVD.

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce prácticamente cualquier formato que desees: DivX, MP3s, WMA o JPEG. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • Guía de programación de televisión en pantalla para una grabación intuitiva

    Hay cientos de programas a tu disposición todas las semanas, pero nunca es fácil saber de antemano cuáles te interesarán. La guía de programación de televisión en pantalla proporciona una lista clara y concisa de los programas de televisión que se van a emitir. Garantiza que encontrarás lo que necesitas de forma rápida y práctica, y te permite elegir al instante los programas que deseas grabar. No hay una manera más sencilla de ver televisión que la que te ofrece la guía de programación de televisión en pantalla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese