Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Grabador de DVD/disco duro de 250 GB
  • Un Media Center para todos tus contenidos favoritos

    USB 2.0

    Grabador de DVD/disco duro

    HDR3810/31 Buscar productos similares

    El control de los programas de televisión nunca había sido tan completo. Con el televisor con pausa de la emisión en directo, reproducción instantánea y FlexTime puedes ver tus programas favoritos a cualquier hora, sin perderte ni un sólo instante. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un Media Center para todos tus contenidos favoritos

con HDD Media Jukebox

  • FlexTime para ver el principio mientras se graba el final.

    FlexTime para ver el principio mientras se graba el final.

    FlexTime permite ver un programa mientras éste todavía se está grabando, gracias a la extraordinaria velocidad del disco duro que integra. También se puede ver un programa que esté guardado en el disco duro mientras se está grabando otra cosa.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora, funciones como el modo de espera y la reproducción las podrás utilizar con la mayor comodidad.

  • La pausa de la emisión en directo con una pulsación congela la acción

    La pausa de la emisión en directo con una pulsación congela la acción

    La pausa de la emisión en directo te da control absoluto. Tras encender el grabador, una amplia memoria integrada comienza a grabar automáticamente el programa que estés viendo. Esto permite hacer una pausa, reproducir o guardar el programa en cualquier momento. Si necesitas un descanso, puedes detener el programa de emisión en directo con sólo pulsar un botón y seguir viéndolo cuando quieras.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Repetición instantánea para revivir una escena con sólo pulsar un botón

    Repetición instantánea para revivir una escena con sólo pulsar un botón

    Con la repetición instantánea se pueden revivir momentos mágicos de películas y escenas extraordinarias de acontecimientos deportivos cuando se desee. Con sólo tocar un botón, el disco duro reproducirá los últimos 30 segundos. Si se desea retroceder, tan sólo habrá que volver a pulsar un botón.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • HDD Media Jukebox te permite almacenar películas, música y fotografías

    Crea tu propio Jukebox digital en tu salón. Transfiere archivos MP3, WMA, MPEG2, DivX, DivX Ultra, Xvid, JPEG y JPEG de alta definición de forma rápida y práctica al disco duro integrado en la grabadora: desde unidades USB, reproductores portátiles, cámaras digitales e incluso determinados dispositivos AV. Reproduce tus películas, música o fotografías favoritas en el televisor o en el sistema de cine en casa a cualquier hora. Las opciones son ilimitadas, al igual que la diversión.

  • Guía electrónica de programación de televisión en pantalla GUIDE Plus+

    GUIDE Plus+ es una guía electrónica gratuita de la programación de televisión, que muestra en pantalla la programación de los próximos días y permite programar el temporizador del grabador de DVD con sólo pulsar un botón.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese