• Despiértate de forma natural

    Wake-up Light

    HF3463/01 Buscar productos similares

    Wake-up Light te despierta de forma natural con una luz que aumenta gradualmente. A partir de ahora el despertar será una experiencia agradable. Funciona con una bombilla normal.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despiértate de forma natural

  • La luz gradual afecta positivamente a las hormonas que regulan la energía

    La luz gradual afecta positivamente a las hormonas que regulan la energía

    La luz va aumentando gradualmente su intensidad durante los 30 minutos anteriores a la hora de despertarse. La luz llega a los ojos y afecta positivamente a las hormonas que regulan la energía, preparando así al cuerpo para que se despierte. De este modo, despertar se convierte en una sensación mucho más agradable.

  • Hasta 300 lux para un despertar natural

    Hasta 300 lux para un despertar natural

    La sensibilidad a la luz varía mucho según la persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. La intensidad de la luz de Wake-up Light puede ajustarse hasta 300 lux. Así podrás ajustar la luz a la intensidad que mejor se adapte a tus preferencias.

  • Elija entre 2 sonidos de despertador naturales y agradables

    Elija entre 2 sonidos de despertador naturales y agradables

    A la hora fijada para despertarse, oirá un pájaro cantando o un pitido agradable. Comienza de forma suave y en un minuto y medio alcanza el volumen que haya seleccionado. El sonido va aumentando gradualmente, haciendo que el despertar resulte agradable y suave, y evitando un despertar brusco. Cuando el sonido alcance el nivel de volumen seleccionado, salir de la cama le resultará más fácil.

  • Radio digital FM

    Radio digital FM

    La radio FM digital integrada te permite despertarte escuchando tus canciones o emisora favoritas cada mañana. Sólo tienes que seleccionar tu emisora de radio favorita, y ésta comenzará a sonar a la hora fijada para despertarte, suavemente al principio, y aumentando gradualmente el volumen durante 90 segundos hasta alcanzar el nivel que hayas seleccionado.

  • Lámpara incandescente

    Esta Wake-up Light funciona con una lámpara incandescente. La vida útil estimada de la lámpara es de aproximadamente 1 año si se usa a diario la función despertador más 2 horas como lámpara de mesita de noche. La lámpara se puede sustituir fácilmente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese