Wake-up Light

base para iPod/iPhone, Simulación del anochecer HF3490/01 Buscar productos similares
  • Despiértate de forma natural

    Wake-up Light

    HF3490/01 Buscar productos similares

    Wake-up Light te despierta de forma natural con una luz que aumenta gradualmente. A partir de ahora el despertar será una experiencia agradable. También puedes despertarte con tu música favorita seleccionando la canción en tu iPod o iPhone. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despiértate de forma natural

Diseñado para que te despierte con luz y sonido

  • La luz que aumenta de forma gradual prepara al cuerpo para despertarse

    La luz que aumenta de forma gradual prepara al cuerpo para despertarse

    La luz va aumentando gradualmente su intensidad durante los 30 minutos anteriores a la hora de despertarse. La luz llega a los ojos y afecta positivamente a las hormonas que regulan la energía, preparando así al cuerpo para que se despierte. De este modo, despertar se convierte en una sensación mucho más agradable.

  • Lámpara de bajo consumo

    Lámpara de bajo consumo

    La Wake-up Light es el único simulador de amanecer que funciona con una lámpara de bajo consumo. Consume hasta un 24% menos de energía en relación con una Wake-up Light con bombilla normal.

  • Hasta 300 lux para un despertar natural

    Hasta 300 lux para un despertar natural

    La sensibilidad a la luz varía mucho según la persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. La intensidad de la luz de Wake-up Light puede ajustarse hasta 300 lux. Así podrás ajustar la luz a la intensidad que mejor se adapte a tus preferencias.

  • Un despertar más agradable probado clínicamente

    Un despertar más agradable probado clínicamente

    Se ha comprobado clínicamente que las personas se despiertan de forma más agradable con la luz.

  • Selección de 4 sonidos naturales y placenteros para despertarse y radio FM

    Selección de 4 sonidos naturales y placenteros para despertarse y radio FM

    A la hora fijada para despertarte, comenzarás a oír un sonido natural o la emisora de radio seleccionada. Comienza de forma suave y en un minuto y medio alcanza el volumen que hayas seleccionado. Puedes elegir uno de los cuatro sonidos naturales: pájaros en el bosque, un pitido agradable, sonidos de la selva africana o suaves campanillas al viento. El sonido va aumentando gradualmente haciendo que el despertar resulte más agradable, y evitando así un despertar brusco.

  • Duérmete con un sonido y una luz tenues que disminuyen gradualmente

    Duérmete con un sonido y una luz tenues que disminuyen gradualmente

    La luz y el sonido disminuyen de forma gradual para caer en un profundo sueño. Puedes ajustar el tiempo que durará la simulación del anochecer.

  • Despiértate con canciones de tu iPod/iPhone

    La estación base para iPod/iPhone te permite despertarte con tus canciones favoritas. Simplemente selecciona tu canción favorita de tu iPod o iPhone y a la hora fijada para despertarte comenzará a reproducirse, primero de forma suave y gradualmente irá aumentando cada noventa segundos hasta el nivel de volumen que hayas seleccionado.

  • Reproduce y carga el iPod/iPhone

    Reproduce tu música favorita de tu iPod/iPhone. El iPod/iPhone se cargará cuando esté en la estación base, de manera que siempre estará listo para usarlo cuando quieras.

  • Gran calidad de sonido gracias a la caja acústica integrada

    El altavoz de esta Wake-up Light dispone de una caja acústica integrada que garantiza una gran calidad de sonido al escuchar la radio FM o al despertarse con los sonidos naturales.

Ver todas las especific.
  • Norden, M.J. et al. Acta Psychiatr Scand 1993; Gordijn, M. et al. University of Groningen, 2007

Productos vistos recientemente

Quizás te interese