Alumbrado
Light therapy
Wake-up light (Luz-despertador)
Wake-up Light con simulación del amanecer de colores

Wake-up Light

Simulación del amanecer de colores, 5 sonidos naturales, Radio FM y lámpara de lectura, Alarma diferida táctil HF3520/01 Buscar productos similares
  • Despiértate de forma natural

    Wake-up Light

    HF3520/01 Buscar productos similares

    La Philips Wake-up Light está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de fototerapia y sonido que te despierta de una manera más natural. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despiértate de forma natural

con una Wake-up Light con amanecer de color

  • La simulación del amanecer de colores te despierta naturalmente

    Inspirada en el amanecer natural, la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos del rojo suave de la mañana pasando por el naranja hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante. Este proceso de incremento de luz estimula el cuerpo para despertarse de manera natural. Cuando la luz llene la habitación, el sonido natural elegido completa el despertar para que estés listo para todo el día.

  • Elige entre 5 sonidos naturales para despertarte diferentes

    A la hora establecida para despertarte, el sonido natural se reproducirá para completar la experiencia de despertar y garantizar que te despiertes. El sonido seleccionado aumenta de volumen gradualmente hasta el nivel seleccionado en un minuto y medio. Hay cinco sonidos naturales entre los que puedes elegir: canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar.

  • La radio FM te permite despertarte con tu programa de radio favorito

    Escucha tu programa de radio favorito mientras te despiertas.

  • La pantalla se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura

    El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente. Si la habitación se ilumina, el brillo aumenta para facilitar su lectura. Cuando la habitación se oscurece, el brillo disminuye para que no ilumine la habitación cuando estás intentando dormir.

  • Solo tienes que tocar el producto para activar la alarma diferida

    Un ligero toque en cualquier parte de la Wake-up Light permite ajustar el modo de alarma diferida. Después de 9 minutos, el sonido empieza a reproducirse de nuevo suavemente.

  • La única Wake-up Light cuyo funcionamiento se ha probado clínicamente

    En este momento la Wake-up Light de Philips es la única luz-despertador con funcionamiento científicamente probado. Para conseguir que la Wake-up Light sea el mejor producto posible que puede despertarte y activarte de manera natural, hemos llevado a cabo numerosos estudios científicos. Esta investigación se ha realizado en laboratorios independientes para estudiar y demostrar los efectos de la Wake-up Light en todo el proceso del despertar. De esta manera hemos demostrado, entre otras cosas, que la Wake-up Light de Philips no solo te despierta de manera más natural, sino también más activado y que mejora tu estado de ánimo por la mañana.

  • Desarrollada por Philips, expertos en iluminación durante más de 100 años.

    Philips se fundó hace 100 años como una compañía de producción y venta de bombillas. Durante estos 100 años Philips ha evolucionado y se ha convertido en una compañía internacional que aporta innovación a muchas áreas diferentes. A día de hoy, la iluminación continúa siendo el alma de Philips. La Wake-up Light se enorgullece de continuar su trayectoria previa ampliando años de conocimiento y experiencia de los expertos en iluminación más conocidos del mundo.

  • La atenuación de la luz y el sonido consigue que te quedes dormido suavemente

    La simulación del atardecer se utiliza antes de irse a dormir. Prepara el cuerpo para dormir disminuyendo gradualmente la luz y el sonido según la duración establecida.

  • El 92% de los usuarios admite que es la forma más fácil de levantarse

    Un estudio independiente* muestra que el 92% de los usuarios de Wake-up Light de Philips piensa que así es más fácil levantarse de la cama (Metrixlab 2011, N=209)

  • 20 ajustes de brillo para adaptarla a tus preferencias personales

    La sensibilidad a la luz es distinta en cada persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. Las 20 intensidades de luz de la Wake-up Light se pueden personalizar e incluso ajustar hasta 300 lux.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese