Otros productos
Otros productos
Masajeador sensual para él y para ella
  • Masajeador sensual

    Masajeador sensual

    HF8420 Buscar productos similares

    La punta ondulada del masajeador sensual añade una nueva dimensión de estimulación a tus caricias y una carga erótica adicional gracias a las sensaciones vibrantes. Explora nuevas formas de estimularos en pareja. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Masajeador sensual

Para estimular las zonas erógenas del hombre y de la mujer

  • Un punto de estimulación en el que concentrar el placer

    Un punto de estimulación en el que concentrar el placer

    La punta ondulada y redondeada es perfecta para juguetear y seducir de forma más específica zonas, como la de alrededor del pezón o la situada entre las áreas genital y rectal. Puedes añadir aún más variedad y excitación a las sensaciones si mueves el masajeador en círculos, o describiendo la forma de un 8, y si experimentas con los distintos modos de vibración. Prueba con un ritmo relajante en los labios o en el escroto, por ejemplo, seguido de un ritmo intenso en el clítoris o en el pene.

  • Varios ajustes de vibración y cinco niveles de intensidad.

    Varios ajustes de vibración y cinco niveles de intensidad.

    Sensaciones estimulantes con varios ajustes de vibración e intensidades. Dispone de cuatro modos de vibración: >Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento para una variedad de estimulación. El masajeador sensual es una "extensión" de tus manos y tus dedos que pueden crear sensaciones aún más placenteras en las zonas erógenas. Basta con pasarlo, hacer círculos o mantenerlo sobre las zonas más sensibles de tu pareja, las mismas que besarías, acariciarías o estimularías. Aunque se ha diseñado para añadir aún más fantasía a los juegos preliminares, el masajeador también se puede utilizar para mejorar otros momentos de tacto compartido como, por ejemplo, un masaje de pies o caricias sobre el cuello.

  • Se puede utilizar con lubricantes a base de agua o silicona

    Utiliza lubricante con el masajeador para mejorar la experiencia, aumentar el deslizamiento sobre la piel e intensificar la sensación de vibración… Disfruta de una nueva y divertida experiencia. Los lubricantes, a base de agua o silicona, pueden proporcionar una sensación suave como la seda con menor fricción, perfecto para realizar un masaje sensual y aportar más diversión a los juegos preliminares.

  • Uso en la ducha o en el baño

    El masajeador es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo en la ducha o en el baño. Prueba el masajeador bajo el agua y siente una agradable vibración sobre tu cuerpo. Descubrirás cómo el masajeador añade un nuevo significado a la expresión "formando olas".

  • Diseñados especialmente para adaptarse de forma natural a tu cuerpo

    Puedes sostener el masajeador de cualquier forma que te resulte cómoda; en la palma de la mano, entre los dedos o con la yema de los mismos. El masajeador se ha diseñado específicamente para que quepa de forma natural en la mano, así como para adaptarse a determinadas curvas y partes del cuerpo, mientras que te permite seguir en contacto con la piel de tu pareja. Puedes girar el masajeador y orientar el lado cóncavo hacia el lado contrario de la palma de la mano, por ejemplo, para masajear el pene, o bien envolver dicha superficie cóncava con la mano para estimular el clítoris con la punta ondulada.

  • Sensación agradable y sexy al contacto con la piel

    Realizados con un material suave y sensual, los masajeadores íntimos tienen un tacto agradable y sexy. Incorpora los masajeadores a los juegos preliminares, aprovechando su adaptación natural a la mano para experimentar sensaciones excitantes y estimulantes junto a tu pareja, manteniendo el contacto físico en todo momento.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese