REPRODUCTOR MULTIMEDIA DOMÉSTICO

Net TV, Wi-Fi integrada HMP7100/12 Buscar productos similares
  • Convierte tu televisor en un Smart TV

    USB Hi-Speed 2011

    REPRODUCTOR MULTIMEDIA DOMÉSTICO

    HMP7100/12 Buscar productos similares

    Mejora tu televisor con los servicios de Philips Smart TV. Explora un gran universo de contenido multimedia con el reproductor multimedia doméstico de Philips. Disfruta de vídeos, música y fotos de calidad desde Internet o directamente desde la biblioteca de tu PC al televisor. Más información

  • Convierte tu televisor en un Smart TV

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Convierte tu televisor en un Smart TV

  • Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    DivX Plus HD en tu reproductor de Blu-ray o DVD ofrece lo último en tecnología DivX y te permite disfrutar de películas y vídeos en alta definición desde Internet directamente en tu PC o HDTV de Philips. DivX Plus HD puede reproducir contenidos de DivX Plus (vídeo H.264 de alta definición con audio AAC de alta calidad en archivo MKV), así como de versiones anteriores de vídeo DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD para vídeo digital de alta definición real.

  • Visualiza fotografías en varios formatos

    Visualiza fotografías en varios formatos

    Visualiza y disfruta tus fotos en una amplia gama de formatos, entre los que se incluyen JPEG, JPG, M-JPEG, PNG, TIF, TIFF, GIF, BMP y HD JPEG, directamente en tu televisor panorámico. Convierte tu salón en una galería fotográfica y comparte tus preciados recuerdos con la familia y amigos.

  • Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Comparte fotos, música y películas a través de SimplyShare desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

  • Reproduce y comparte vídeos, fotos y música en varios formatos

    Reproduce y comparte vídeos, fotos y música en varios formatos

    Comparte vídeos, fotos y música en varios formatos a través de DLNA utilizando tu smartphone, tableta u ordenador y disfruta de ellos en la gran pantalla. Es fácil compartir.

  • Escucha música en diferentes archivos multimedia

    Escucha tu música favorita, en cualquier formato de audio, y disfruta su sonido Crystal Clear. El reproductor de Philips permite un sencillo acceso a una amplia gama de formatos de audio, desde Dolby Digital, AAC, RA, OGG, MKA, MP3, WAV, APE, FLAC, DTS, LPCM, PCM, WMA (V9), IMP/MS ADPCM y WMA Pro.

  • Wi-Fi integrada para disfrutar de los soportes conectados de forma inalámbrica

    Con Wi-Fi integrada, puedes acceder al contenido multimedia de forma inalámbrica. Deja de pegarte a la pantalla del ordenador, ponte cómodo y disfruta de tus archivos multimedia en el televisor, y todo desde la comodidad de tu salón.

  • Conector multimedia-PC DLNA para explorar el contenido de la red doméstica

    El conector multimedia-PC DLNA proporciona un fácil acceso al contenido de vídeos, fotos y música del PC o la red doméstica. Mediante la conexión del reproductor multimedia a la red doméstica, podrás acceder al contenido de todos los dispositivos con certificación DLNA sin problemas. Explora la colección de archivos multimedia del PC desde el reproductor con sólo pulsar un botón.

  • Reproduce contenido multimedia del disco duro

    Relájate y disfruta de tu contenido multimedia desde el disco duro sin preocuparte por la compatibilidad con los formatos de archivos. Simplemente reproduce el contenido sabiendo que tu reproductor Philips es compatible con la mayoría de los formatos de HDD, como FAT32, FAT, etc.

  • Net TV para obtener los servicios online más conocidos en el televisor

    Experimenta una buena selección de servicios en línea con Net TV. Disfruta de películas, imágenes, información de ocio y otros contenido online directamente en tu televisor y siempre que quieras mediante el reproductor multimedia HD de Philips. Simplemente conecta el reproductor directamente a la red de tu casa mediante una conexión con cables o inalámbrica y, a continuación, navega y selecciona lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor.

  • Mejora tu experiencia cinematográfica con las 3D

    Disfruta de la emoción de las películas en 3D en tu salón con tu colección de películas en 2D. La actualización 3D utiliza la tecnología digital más reciente para analizar el contenido de vídeo de los DVD en 2D y diferencias entre los objetos en primer plano y en el fondo. Este detalle genera un mapa de profundidad que convierte los discos DVD/Blu-ray en 2D, así como otros formatos de vídeo en 2D, a emocionantes 3D. Con un televisor de Philips compatible, ya estás listo para experimentar el formato Full HD 3D.

  • Smart TV para disfrutar de servicios en línea y acceder a multimedia en el TV

    Smart TV ofrece una experiencia de televisión fácil e inalámbrica basada en 4 pilares. Net TV te permite disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones en línea en el televisor: alquilar películas, ver televisión a la carta y disfrutar de medios sociales. Mantén el control: cambia de canal o introduce texto mediante tu smartphone o tableta. Utiliza SimplyShare para transmitir fotos, música y video del ordenador, el teléfono y la tableta al televisor.

  • Reproduce vídeo en varios formatos

    Reproduce y disfruta de una amplia gama de formatos de vídeo, desde formatos de alta definición, como MPEG 1/2/4 (MPEG 4 Part 2), H.264, VC-1, H.263, VP6 (640 x 480), DivX Plus HD, DivX 3/4/5/6, Xvid, WMV (V9), AVI, TS, M2TS, TP, TRP, ISO, 3D BD ISO, VOB, DAT, MP4, MPEG, MPG, MOV (MPEG 4, H.264), ASF, FLV (640 x 480), MKV, M4V, sin las molestias de convertir archivos. Sólo tienes que pulsar el botón de reproducción para empezar a ver cualquier vídeo o película con una excepcional calidad cinematográfica y un gran sonido envolvente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese