Sin asignar

    Lámpara de infrarrojos

    Alivia los dolores musculares y los resfriados comunes

    Las lámparas de infrarrojos Philips alivian el dolor de músculos y articulaciones. Sus 100 vatios de potencia generan un calor agradable por infrarrojos que penetra profundamente en la piel, mejorando la circulación sanguínea y proporcionando alivio local a zonas de 20 x 30 cm.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Alivia los dolores musculares y los resfriados comunes

Calor profundo y localizado

  • Calor por infrarrojos que penetra en profundidad

    Calor por infrarrojos que penetra en profundidad

    La luz infrarroja ha demostrado su eficacia para aliviar dolores musculares y de las articulaciones. El agradable calor creado por la luz infrarroja penetra profundamente en la piel, estimulando la circulación sanguínea y calentando los músculos, que se relajan automáticamente a medida que se calman. Debido a que flexibiliza el tejido, el calor también reduce la rigidez y hace que las articulaciones sean más flexibles.

  • Lámpara de infrarrojos de 100 vatios

    Lámpara de infrarrojos de 100 vatios

    La lámpara de infrarrojos Philips de 100 vatios ha sido optimizada para aliviar el dolor en zonas de 20 x 30 cm, como por ejemplo un hombro, un codo, una pantorrilla o el cuello.

  • Angulo ajustable

    Angulo ajustable

    La lámpara de infrarrojos se puede inclinar fácilmente hasta 40 grados hacia atrás.

  • Recogecable

    Recogecable

    La lámpara de infrarrojos tiene un soporte recogecable en la parte posterior. Solo tienes que enrollar el cable en el soporte para poder guardar fácilmente el aparato.

  • Más de 15 millones de lámparas infrarrojas vendidas

    Philips es una de las empresas líderes en iluminación, con más de 100 años de experiencia en este sector. Philips ha vendido más de 15 millones de lámparas infrarrojas en todo el mundo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese