Lámpara de infrarrojos InfraCare

650 W, Tratamiento de medio cuerpo, Altura de 63, 5 cm HP3641/01 Buscar productos similares
  • Alivio eficaz del dolor

    Lámpara de infrarrojos InfraCare

    HP3641 Buscar productos similares

    Philips InfraCare alivia eficazmente el dolor de músculos y articulaciones. Sus 650 vatios de potencia generan un calor agradable por infrarrojos que penetra profundamente en la piel, estimulando la circulación sanguínea y proporcionando alivio eficaz a zonas de 60 x 40 cm. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Alivio eficaz del dolor

Calor por infrarrojos que penetra en profundidad

  • Lámpara halógena de infrarrojos de 650 vatios

    Lámpara halógena de infrarrojos de 650 vatios

    Philips InfraCare HP 3643 ha sido optimizado para proporcionar un alivio eficaz del dolor en zonas de 60 x 40 cm, como por ejemplo la espalda, los hombros y el cuello o el muslo. InfraCare utiliza una lámpara halógena de infrarrojos de avanzada tecnología. Sus propiedades ópticas especiales, el filtro y la potente lámpara halógena de 650 vatios han sido optimizados y permiten realizar tratamientos de medio cuerpo (60 x 40 cm) con un calor que es mucho más confortable, ya que se reparte de manera más uniforme por toda la zona tratada.

  • Ángulo ajustable con giro

    Ángulo ajustable con giro

    Gracias a su gran adaptabilidad, InfraCare HP 3643 es fácil de usar en tratamientos de medio cuerpo y en distintas posiciones (tumbado en una cama o en un sofá, por ejemplo). Además de ser ajustable en altura, la lámpara se puede posicionar fácilmente para tratar la parte del cuerpo que desee, colocándola horizontal o verticalmente (90 grados a izquierda o derecha) e inclinándola hacia arriba o hacia abajo (45 grados).

  • Temporizador digital con desconexión automática

    Temporizador digital con desconexión automática

    La duración del tratamiento se puede controlar fácilmente programando el número de minutos recomendados o deseados. El temporizador digital cuenta el tiempo transcurrido y desconecta automáticamente la lámpara al final de la sesión.

  • Atenuador con 3 posiciones de calor

    Atenuador con 3 posiciones de calor

    El calor por infrarrojos de InfraCare se puede adaptar fácilmente a las preferencias de cada uno. Permite elegir entre tres niveles distintos de intensidad del calor para que el tratamiento resulte lo más cómodo posible.

  • Calor por infrarrojos que penetra en profundidad

    Calor por infrarrojos que penetra en profundidad

    La luz infrarroja ha demostrado su eficacia para aliviar dolores musculares y de las articulaciones. El agradable calor creado por la luz infrarroja penetra profundamente en la piel, estimulando la circulación sanguínea y calentando los músculos, que se relajan automáticamente a medida que se calman. Debido a que flexibiliza el tejido, el calor también reduce la rigidez y hace que las articulaciones sean más flexibles.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese