Daily Collection Robot de cocina

500 W, Diseño compacto 2 en 1, Recipiente 2 l HR7625/70 Buscar productos similares
  • Ahorra espacio y esfuerzo

    Daily Collection

    Robot de cocina

    HR7625/70 Buscar productos similares

    Ahorra espacio, esfuerzo y tiempo con este robot de cocina HR7625/70 de Philips de diseño vertical. Es extremadamente potente y totalmente multifuncional, de forma que puedes terminar cualquier tarea en segundos. Incluye una batidora. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ahorra espacio y esfuerzo

Robot de cocina ultracompacto con batidora

  • Todos los accesorios caben en el recipiente, para un almacenamiento compacto

    Todos los accesorios caben en el recipiente, para un almacenamiento compacto

    MicroStore permite guardar todos los accesorios en el recipiente para un almacenamiento fácil y compacto.

  • 2 velocidades y turbo

    2 velocidades y turbo

    El robot de cocina tiene dos posiciones de velocidad para adaptarse a ingredientes duros o blandos. Además dispone de una función turbo para picar ajo o hielo, por ejemplo.

  • Motor de 500 vatios para procesar grandes cantidades y masas consistentes

    Motor de 500 vatios para procesar grandes cantidades y masas consistentes

    Con el motor de 500 W más las dos posiciones de velocidad y el botón turbo podrá elegir la velocidad adecuada para obtener unos resultados óptimos

  • Realiza más de 25 funciones fácilmente

    Realiza más de 25 funciones fácilmente

    El robot de cocina cuenta con 7 accesorios con los que se pueden llevar a cabo más de 25 funciones. Los accesorios aptos para el lavavajillas incluyen un amasador para mezclar masas ligeras o consistentes; una cuchilla para picar de acero inoxidable para carne y verdura; discos de metal para rallar y cortar en tiras medianas; una batidora resistente a los golpes de 1,5 l para batir, triturar y remover distintos ingredientes; y un disco para emulsionar para preparar alimentos como nata montada y mayonesa.

  • El diseño vertical ahorra hasta un 35% de espacio en la cocina

    El diseño vertical especial es un 35% más pequeño que otros robots de cocina, por lo que ahorra una valiosa superficie de trabajo, lo que significa que, ahora, hasta las cocinas más pequeñas pueden tener un robot de cocina.

  • Incluye batidora

    El robot de cocina cuenta con 7 accesorios con los que se pueden llevar a cabo 28 funciones. Estos accesorios son: una cuchilla de acero inoxidable para trocear, batir, hacer cremas, desmenuzar, cortar, mezclar, hacer puré, picar, amasar; un amasador para mezclas consistentes; un accesorio para cortar verduras y frutas en rodajas medianas; un accesorio para cortar fruta, verdura y queso en tiras medianas; un disco para emulsionar, para batir, montar y mezclar; un accesorio para rallar patatas; y una batidora para batir, triturar, hacer espuma, picar, hacer puré (espeso), homogeneizar, licuar, moler, agitar y remover.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese