Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Máxima variedad de recetas, mínimo esfuerzo

Este robot de cocina de la Daily Collection de Philips tiene un diseño compacto que incluye un recipiente de 2,1 l y una variedad de accesorios de alto rendimiento. Nunca había sido tan fácil preparar deliciosa comida casera.

Ver todas las especific.
Todos los galard.

Caract. del producto

  • 2 ajustes de velocidad y turbo para un contro máximo

    Para obtener los mejores resultados, utiliza el ajuste de velocidad bajo (velocidad 1) para montar nata, batir huevos, crear pasteles y masa de pan. El ajuste de velocidad más alto (velocidad 2) es adecuado para picar cebolla y carne, mezclar sopas y batidos o picar en rodajas y tiras, rallar o raspar verduras.

  • Orificio de entrada un 40% más grande (en comparación con HR7625 de Philips)

    El robot de cocina Daily Collection de Philips viene con un orificio de entrada un 40% más grande que el modelo anterior HR7625, con lo que ahorrará tiempo a la hora de cortar frutas y verduras

  • Discos de acero inoxidable de alto rendimiento

    Seleccione el disco de acero inoxidable adecuado para preparar su ingrediente favorito y empújelo en el soporte de discos. Este aparato se ha probado ampliamente para proporcionarle los mejores resultados de corte.

  • Motor de 650 W para un procesado potente

    Este robot de cocina de Philips ofrece un potente motor que ofrece potencia y control para preparar todas tus recetas favoritas.

  • Hasta 5 raciones de una vez

    El gran recipiente de 2,1 l te permite mezclar hasta 5 raciones de sopa de una vez

  • Accesorios aptos para el lavavajillas

    Todas las piezas del robot de cocina de Philips se pueden colocar en la rejilla superior del lavavajillas para lavarlas fácilmente.

  • Accesorio para emulsionar, para montar nata y claras de huevo

    La herramienta perfecta para emulsionar, montar nata y claras de huevo. Para mayor aumento de volumen y esponjosidad elija la velocidad más baja. Hacer la mayonesa o postres deliciosos nunca había sido tan fácil.

  • Tecnología PowerChop para un picado superior

    La tecnología PowerChop es una combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el recipiente interior que proporciona un picado superior tanto en ingredientes blancos como duros. También es perfecta para preparar purés y mezclar masas para tartas.

  • Sin suciedad desde el centro del recipiente debido a la falta de eje interior

    A diferencia de otros robots de cocina más baratos, este robot de cocina de Philips no cuenta con un eje interior en el centro del recipiente. Esto quiere decir que ni sopas ni otros líquidos podrán escaparse por el centro del recipiente lo que mantendrá el robot de cocina y la encimera siempre limpias. Esto también hace que el montaje del aparato sea mucho más fácil, simpemente presione el soporte de accesorios para colocarlo en su lugar en el recipiente guiándose por los acoplamientos.

  • Cuchilla en S de acero inoxidable afilada y resistente para picar

    La cuchilla en S de acero inoxidable afilada y resistente pica verduras como la cebolla en un santiamén. También se puede utilizar para otros ingredientes como nueces, carnes, o incluso para picar ingredientes para el crujiente de un pastel

EcoPassport: Descripción de especificaciones medioambientales de nuestros productos

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese