• Versatilidad sin esfuerzo

    Robot de cocina

    HR7739 Buscar productos similares

    Este robot de cocina cuenta con un conjunto de accesorios versátiles, lo que te permite utilizar una amplia variedad de funciones para cocinar, desde batir, hasta moler. Y gracias al exclusivo sistema de montaje y desmontaje, el recipiente y la tapa encajan en su sitio sin esfuerzo.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Versatilidad sin esfuerzo

Sencillo montaje y desmontaje de todas las piezas gracias al sistema Click&Go

  • 29-33 funciones

    29-33 funciones

    Con esta gama de robots de cocina, puedes crear una inmensa variedad de platos gracias a las 29-33 técnicas de cocinado distintas (llamadas "funciones"), desde desmenuzar o hacer cremas hasta mezclar. El número exacto de funciones de cocinado varía según el modelo: el HR7735 y el HR7739 ofrecen 29 funciones de cocinado, el HR7740 ofrece 31 funciones, el HR7744 ofrece 32 funciones y el HR7745 ofrece la máxima flexibilidad con 33 funciones para cocinar

  • Montaje y desmontaje con un solo toque con el botón Click&Go

    Montaje y desmontaje con un solo toque con el botón Click&Go

    El montaje y desmontaje de un robot de cocina nunca había sido tan sencillo: se acabó el complicarse la vida con el recipiente o con la tapa para que encajen en su sitio. Ahora sólo tienes que acoplarlos o desmontarlos desde cualquier ángulo pulsando el botón Click&Go.

  • Ajuste de 360 grados

    Ajuste de 360 grados

    Gracias al diseño ergonómico especial de la parte inferior del recipiente y de la tapa, ya no tienes que buscar, rotar ni girar las piezas para encontrar su posición adecuada. Están diseñadas para encajar desde cualquier ángulo, sin esfuerzo.

  • Recipiente extragrande con capacidad para 1,8 l de sopa o 1,25 kg de masa

    Recipiente extragrande con capacidad para 1,8 l de sopa o 1,25 kg de masa

    El recipiente extra grande permite trabajar con grandes volúmenes de alimentos: tiene capacidad para hasta 1,25 kg de masa consistente, 2 kg de masa ligera, 1,8 l de sopa y 7 claras de huevo.

Ver todas las especific.

Accesorios de este producto

Ver todos los accesorios
* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese