Cine en casa con SoundBar

Reproducción DVD, Subwoofer inalámbrico HSB4383/12 Buscar productos similares
  • Haz que la película cobre vida

    Cine en casa con SoundBar

    HSB4383/12 Buscar productos similares

    Haz que tus películas cobren vida con el magnífico sonido Surround. Con 300 W de potencia de sonido, reproductor de DVD integrado, escalado a HDMI 1080p y un subwoofer inalámbrico, ahora puedes disfrutar de tus películas con sonido e imagen de alta calidad y sin complicaciones. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Haz que la película cobre vida

con subwoofer inalámbrico

  • Dolby Virtual Speaker para un sonido Surround realista

    Dolby Virtual Speaker para un sonido Surround realista

    Dolby Virtual Speaker es una tecnología sofisticada de virtualización de audio que produce un sonido Surround rico y absorbente desde un sistema de dos altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. La reproducción de DVD se mejora al expandir el entorno de 2 canales. Al combinarlo con el procesamiento Dolby Pro Logic II, cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora, funciones como el modo de espera y la reproducción las podrás utilizar con la mayor comodidad.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles

    El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles

    El enlace MP3 permite reproducir archivos MP3 a través del sistema de cine en casa directamente desde un reproductor multimedia portátil. Sólo tienes que conectar el reproductor de MP3 portátil al conector de enlace MP3 integrado y disfrutar de música MP3 con la excepcional calidad de sonido que ofrece el sistema de cine en casa de Philips. El enlace MP3 lleva la música portátil a la comodidad de tu salón.

  • Diseño de Soundbar apto para Flat TV de 81 cm (32") o más grandes

    Diseño de Soundbar apto para Flat TV de 81 cm (32") o más grandes

    El altavoz de sistema de cine en casa SoundBar proporciona un aire de sofisticación y buen gusto a tu salón. Aunque está diseñado para combinarlo con un Flat TV con pantalla de 81 cm (32") o superior, también será el compañero perfecto para cualquier otro Flat TV, combinando a la perfección con la decoración de tu hogar y con tu estilo de vida.

  • Potencia de salida total de 300 W RMS

    Potencia de salida total de 300 W RMS
  • Sintonizador FM integrado

    Sintonizador FM integrado
  • Colocación versátil en la pared o sobre una mesa

    Colocación versátil en la pared o sobre una mesa
  • Subwoofer para unos bajos increíbles sin cables

    Subwoofer para unos bajos increíbles sin cables
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese