Sistema de cine en casa Blu-ray 2.1 en 3D

Smart TV, HDMI ARC, 300 W HTB3260/12 Buscar productos similares
  • Puro sonido Surround

    Sistema de cine en casa Blu-ray 2.1 en 3D

    HTB3260/12 Buscar productos similares

    Con el sistema de cine en casa HTB3260 de Philips disfrutarás al experimentar tus películas, música y televisión en excelente Surround con altavoces sin cubrir y con reproducción de Blu-ray Disc en 3D en Full HD 1080p. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Puro sonido Surround

con Blu-ray en 3D

  • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

  • Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    El sonido Virtual Surround de Philips produce un sonido Surround rico y envolvente desde un sistema con menos de cinco altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

  • Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    DivX Plus HD en tu reproductor de Blu-ray o DVD ofrece lo último en tecnología DivX y te permite disfrutar de películas y vídeos en alta definición desde Internet directamente en tu PC o HDTV de Philips. DivX Plus HD puede reproducir contenidos de DivX Plus (vídeo H.264 de alta definición con audio AAC de alta calidad en archivo MKV), así como de versiones anteriores de vídeo DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD para vídeo digital de alta definición real.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential ofrecen el sonido más nítido procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential completarán tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Accede fácilmente a tus vídeos favoritos de YouTube y a las fotos de Picasa

    Accede fácilmente a tus vídeos favoritos de YouTube y a las fotos de Picasa

    Ahora podrás ver vídeos de YouTube y fotos de Picasa en tu televisor. Disfruta de una enorme colección de vídeos en línea en una pantalla más grande, sin necesidad de encender el ordenador. Sólo tienes que conectar el reproductor Blu-ray o el sistema de cine en casa a Internet (ya sea inalámbricamente a través de Wi-Fi o con un cable al conector LAN), relajarte y disfrutar de lo mejor de YouTube y Picasa.

  • Entrada de audio para disfrutar de la música del iPod/iPhone/reproductor MP3

    Entrada de audio para disfrutar de la música del iPod/iPhone/reproductor MP3

    La entrada de audio te permite reproducir fácilmente música directamente del iPod/iPhone/iPad, reproductor de MP3 o portátil mediante una sencilla conexión al sistema de cine en casa. Solo tienes que conectar el dispositivo a la toma de entrada de audio para disfrutar de la música con la calidad de sonido superior del sistema de cine en casa de Philips.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • Potencia de 300 W RMS para un sonido excepcional en música y películas

    Potencia de 300 W RMS para un sonido excepcional en música y películas
  • Altavoces sin cubrir para un potente sonido Surround

    Altavoces sin cubrir para un potente sonido Surround
  • Compatible con WiFi para poder acceder fácilmente a todo tu entretenimiento

    Compatible con WiFi para poder acceder fácilmente a todo tu entretenimiento
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese