Sistema de cine en casa Blu-ray 2.1 en 3D

Con Bluetooth® y NFC, 500 W HTB3280G/12 Buscar productos similares
  • Potente sonido cinematográfico

    Sistema de cine en casa Blu-ray 2.1 en 3D

    HTB3280G/12 Buscar productos similares

    La experiencia de entretenimiento en casa se optimiza con el sistema de cine en casa de Philips. Los controladores de los altavoces sin cubrir ofrecen un potente sonido de 500 W con sonido grave doble y una reproducción de Blu-ray Disc 3D envolvente. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Potente sonido cinematográfico

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential ofrecen el sonido más nítido procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential completarán tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

  • Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    DivX Plus HD en tu reproductor de Blu-ray o DVD ofrece lo último en tecnología DivX y te permite disfrutar de películas y vídeos en alta definición desde Internet directamente en tu PC o HDTV de Philips. DivX Plus HD puede reproducir contenidos de DivX Plus (vídeo H.264 de alta definición con audio AAC de alta calidad en archivo MKV), así como de versiones anteriores de vídeo DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD para vídeo digital de alta definición real.

  • Entrada de audio para disfrutar de la música del iPod/iPhone/reproductor MP3

    Entrada de audio para disfrutar de la música del iPod/iPhone/reproductor MP3

    La entrada de audio te permite reproducir fácilmente música directamente del iPod/iPhone/iPad, reproductor de MP3 o portátil mediante una sencilla conexión al sistema de cine en casa. Solo tienes que conectar el dispositivo a la toma de entrada de audio para disfrutar de la música con la calidad de sonido superior del sistema de cine en casa de Philips.

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Potencia de 500 W RMS para un sonido excepcional en música y películas

    Potencia de 500 W RMS para un sonido excepcional en música y películas
  • Transmisión inalámbrica de música por Bluetooth desde dispositivos de música

    Transmisión inalámbrica de música por Bluetooth desde dispositivos de música
Ver todas las especific.
  • Para comprobar si la función de vídeo a la carta está disponible en tu país, visita www.philips.com/blu-ray.
  • DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.
  • Dolby y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Inc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese