Sistema de cine en casa SoundStage con Blu-ray

Subwoofer integrado de 2.1 canales, Bluetooth® y NFC, HDMI ARC, Reproducción de Blu-ray Disc HTB4152B/12 Buscar productos similares
  • Todo lo que necesitas para potenciar el sonido de tu televisor

    Sistema de cine en casa SoundStage con Blu-ray

    HTB4152B/12 Buscar productos similares

    Coloca este SoundStage sobre tu televisor y mejora tu experiencia de entretenimiento en casa, conecta un cable y empieza a disfrutar de la película y de los servicios online con la conexión Wi-Fi integrada. La NFC para el emparejamiento Bluetooth con un solo toque permite escuchar música de forma sencilla. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Todo lo que necesitas para potenciar el sonido de tu televisor

La mejor compañía para el televisor

  • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

  • Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    El sonido Virtual Surround de Philips produce un sonido Surround rico y envolvente desde un sistema con menos de cinco altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

  • HDMI para películas y calidad de imagen de alta definición

    HDMI para películas y calidad de imagen de alta definición

    HDMI es una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital, así como audio digital multicanal. Al eliminar la conversión a señal analógica, ofrece una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. Ahora podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles.

  • Dolby Digital y sonido DTS para un sonido Surround magnífico

    Dolby Digital y sonido DTS para un sonido Surround magnífico

    Da la bienvenida a la era digital y aprovecha al máximo tu música y películas. Incluso la música estéreo suena genial porque Dolby Digital y DTS Digital Surround mejoran la música y los vídeos digitales, sacándoles el máximo partido para conseguir un sonido Surround verdaderamente envolvente en tu altavoz de sistema de cine en casa.

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • La combinación perfecta para tu televisor, solo tienes que colocarlo encima

    La combinación perfecta para tu televisor, solo tienes que colocarlo encima

    SoundStage incluye un resistente y elegante marco que soporta el peso de la gama de televisores de 42" a 65"

  • Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Los intuitivos controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

  • Transmisión inalámbrica de música por Bluetooth desde dispositivos de música

    Transmisión inalámbrica de música por Bluetooth desde dispositivos de música
  • Wi-Fi integrada para disfrutar de los soportes conectados de forma inalámbrica

    Con Wi-Fi integrada, puedes acceder al contenido multimedia de forma inalámbrica. Deja de pegarte a la pantalla del ordenador, ponte cómodo y disfruta de tus archivos multimedia en el televisor, y todo desde la comodidad de tu salón.

  • Subwoofer integrado para unos graves potentes

    El subwoofer integrado proporciona al SoundStage la potencia necesaria para reforzar los graves del televisor sin ocupar más espacio. También dispone de una amplia gama de refuerzo dinámico de graves que mejora los graves de películas o canciones. Al tener subwoofer, el SoundStage proporciona graves sin las complicaciones de una unidad externa.

Ver todas las especific.
  • Para comprobar si la función de vídeo a la carta está disponible en tu país, visita www.philips.com/blu-ray.
  • DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.
  • Dolby y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Inc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese