Audio Fidelio
Cine en casa Fidelio
Sistema de cine en casa Blu-ray 2.1 en 3D con tweeters de titanio

Fidelio SoundHub Sistema de cine en casa Blu-ray 2.1 en 3D

Tweeters de titanio, CinemaPerfect HD, Wi-Fi y Bluetooth® incorporados, 500 W HTB9225D/12 Buscar productos similares
  • Impresionante claridad de todos los detalles de sonido

    Fidelio SoundHub

    Sistema de cine en casa Blu-ray 2.1 en 3D

    HTB9225D/12 Buscar productos similares

    Descubre el sonido Crystal Clear con el nuevo sistema de cine en casa SoundHub HTB9225D de Philips. Los tweeters de titanio ofrecen una sorprendente claridad de cada detalle de sonido. Comienza a disfrutar de tus películas y música favoritas tal y como se concibieron. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Impresionante claridad de todos los detalles de sonido

Obsesión por el sonido

  • CinemaPerfect HD para una reproducción de vídeo de alta resolución

    CinemaPerfect HD para una reproducción de vídeo de alta resolución

    El nuevo motor CinemaPerfect HD de Philips ofrece Full HD cuádruple para mejorar más que nunca la reproducción de vídeo. El motor inteligente aumenta la nitidez y reduce el ruido que se produce cuando el vídeo se comprime en formato MPEG. Junto con el procesamiento del color mejorado, el motor produce imágenes nítidas y profundas en la pantalla.

  • El hub HDMI integrado permite conectar cómodamente los dispositivos al televisor

    El hub HDMI integrado permite conectar cómodamente los dispositivos al televisor

    No te perderás ningún detalle, así que podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu propio hogar. Ofrece la comodidad de disfrutar de la mejor calidad de sonido posible mientras ves diferentes contenidos en tu Flat TV. Puedes conectar directamente todos tus dispositivos HDMI al hub HDMI del sistema de cine en casa y utilizar un único cable para realizar la conexión al Flat TV. Con este sencillo paso, podrás disfrutar fácilmente de tus películas o programas de televisión con imágenes y sonido de alta definición y olvidarte de los líos de cables.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance estable y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que pueda reproducir su música favorita desde cualquier smartphone, tableta o portátil, incluido el iPod o iPhone, con un altavoz con Bluetooth.

  • Sonido Crystal Clear para una nitidez y unos detalles de sonido superiores

    Sonido Crystal Clear para una nitidez y unos detalles de sonido superiores

    Con el sonido Crystal Clear de Philips, ahora podrás discernir y apreciar cada matiz del sonido, como lo concibió su creador y como el artista o el director pretendía. El sonido Crystal Clear reproduce la fuente de sonido, ya se trate de una película de acción, un musical o un concierto en directo, de forma fiel, precisa y sin distorsión alguna. Los sistemas de cine en casa de Philips con sonido Crystal Clear mantienen el procesamiento de audio al mínimo, con lo que se conserva la pureza del contenido de audio original. El resultado es una mayor precisión del sonido para tus oídos.

  • Altavoces de medio rango de titanio para un sonido sin distorsión de claridad excepcional

    Altavoces de medio rango de titanio para un sonido sin distorsión de claridad excepcional

    Estos tweeters, desarrollados conjuntamente y realizados en titanio, son rígidos y ligeros, para garantizar un sonido sin distorsiones. Su increíble resistencia a la distorsión y la resonancia en toda la gama de frecuencias audibles asegura una magnifica claridad de todos los detalles del sonido.

  • Amplificadores clase D de gran calidad para conservar los detalles de sonido

    Amplificadores clase D de gran calidad para conservar los detalles de sonido

    Los amplificadores clase D de gran calidad de Philips están diseñados para conservar la fuente de sonido original y obtener una mayor precisión de señal acústica, por tanto emiten los detalles acústicos de la música y de las películas exactamente como pretendía el artista o director.

  • Wi-Fi integrado para disfrutar de los soportes conectados de forma inalámbrica

    Wi-Fi integrado para disfrutar de los soportes conectados de forma inalámbrica

    Gracias al Wi-Fi integrado, solo tienes que conectar el sistema de cine en casa directamente a la red para poder experimentar una gran selección de servicios populares. Puedes disfrutar de algunos de los mejores sitios web que ofrecen películas, imágenes, información de entretenimiento y otros contenidos en línea diseñados para adaptarse a la pantalla de tu televisor.

  • Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    El sonido Virtual Surround de Philips produce un sonido Surround rico y envolvente desde un sistema con menos de cinco altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

  • Altavoces de diseño exclusivo con un tweeter exterior para disfrutar de un sonido sin interrupciones

    Altavoces de diseño exclusivo con un tweeter exterior para disfrutar de un sonido sin interrupciones

    Exclusivos altavoces diseñados con tweeters exteriores para lograr una distribución del sonido máxima y un sonido mucho más abierto.

  • Diseño elegante en aluminio bruñido y cristal de alta calidad

    Diseño elegante en aluminio bruñido y cristal de alta calidad
  • Reproducción de música y recarga del iPod o iPhone

    Reproducción de música y recarga del iPod o iPhone.

Ver todas las especific.
  • DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.
  • Dolby y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Inc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese