Cerrar Descargar imagen

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Sonido potente para cualquier televisor

    Libera todo el potencial de sonido de tus dispositivos multimedia. Con un subwoofer y un sensor de orientación integrados, te proporciona la libertad para colocar el SoundBar HTL5120/12 de Philips como te guste.

    Ver todas las especific.
    Todos los galard.

    Caract. del producto

    • Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

      El sonido Virtual Surround de Philips produce un sonido Surround rico y envolvente desde un sistema con menos de cinco altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

    • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

      Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.

    • Obtenga la mejor imagen y una gran calidad de sonido conectando a los HDMI x 2

      Disfruta de excelente reproducción en 3D y audio 5.1 o 7.1 de claridad cristalina con solo conectar las 2 salidas de audio HDMI de nuestro reproductor a la conexión de tu receptor AV sin 3D.

    • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

      Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance estable y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que pueda reproducir su música favorita desde cualquier smartphone, tableta o portátil, incluido el iPod o iPhone, con un altavoz con Bluetooth.

    • El sensor de orientación garantiza el mejor sonido en cualquier lugar

      La colocación del altavoz SoundBar de Philips en la habitación determina la calidad de la experiencia de sonido. Por suerte, este altavoz SoundBar dispone de un sensor de orientación automática inteligente que optimiza al instante la calidad de audio en cuanto detecta si el altavoz SoundBar está colocado horizontal o verticalmente. Por eso, tanto si decides colocar el SoundBar tumbado como colgado en la pared, disfrutarás siempre de una experiencia de audio soberbia.

    • Subwoofer activo integrado para unos graves potentes

    Productos vistos recientemente

    Quizás te interese