Sonido para el cine en casa
SoundBar
Altavoz SoundBar con subwoofer inalámbrico 2.1 canales

Barra de sonido

Subwoofer inalámbrico de 2.1 canales, Bluetooth® aptX, AAC y NFC, 1 entrada y salida HDMI (ARC), 320 W HTL5140B/12 Buscar productos similares
  • Sonido potente para cualquier televisor

    • KA

    Barra de sonido

    HTL5140B/12 Buscar productos similares

    HTL5140 es un SoundBar fino con una salida máxima de 320 W. Tiene un gran estilo gracias a su acabado metálico de alta calidad y se puede usar en sobremesa o montar en la pared. HDMI ARC, una entrada HDMI para video y Bluetooth® con aptX® y AAC para música inalámbrica. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido potente para cualquier televisor

con subwoofer inalámbrico

  • salida de sonido potente de 320 W

    salida de sonido potente de 320 W

    Dos unidades, cada una con 4 woofers y 2 tweeters en el interior, mantienen el sonido en perfecto equilibrio. En general, emiten 320 W de sonido, que se complementa con unos graves potentes desde una caja dedicada para subwoofer de 17 l.

  • Dolby Digital y sonido DTS para un sonido Surround magnífico

    Dolby Digital y sonido DTS para un sonido Surround magnífico

    Da la bienvenida a la era digital y aprovecha al máximo tu música y películas. Incluso la música estéreo suena genial porque Dolby Digital y DTS Digital Surround mejoran la música y los vídeos digitales, sacándoles el máximo partido para conseguir un sonido Surround verdaderamente envolvente en tu altavoz de sistema de cine en casa.

  • Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

    Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

    Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    El sonido Virtual Surround de Philips produce un sonido Surround rico y envolvente desde un sistema con menos de cinco altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • El tweeter de mylar proporciona un sonido de alta definición

    El exclusivo material de mylar utilizado en los tweeters garantiza una definición del sonido increíble. El rango completo de altas frecuencias se reproduce perfectamente, por lo que la música cobra vida y las películas suenan tal y como estaban pensadas. El tweeter, una parte integral del diseño de 2 vías, mejora las altas frecuencias, lo que produce un sonido más limpio, espacioso y preciso, en combinación con el woofer. La claridad mejorada permite identificar todos los distintos elementos de la música. Podrás oír cada instrumento, las voces serán más claras y disfrutarás de la música con un nivel de detalle refrescante.

  • Obtén la mejor imagen y una gran calidad de sonido conectando una entrada HDMI

    Disfruta de excelente reproducción en 3D y audio 5.1 o 7.1 de claridad cristalina con solo conectar la salida de audio HDMI de nuestro reproductor a la conexión de tu receptor AV sin 3D.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese