Barra de sonido

Subwoofer inalámbrico de 3.1 canales, Google Cast y Spotify Connect, Bluetooth y NFC, 1 entrada y salida HDMI (ARC) HTL5160B/12 Buscar productos similares
  • Una claridad de voz inigualable con 3.1 canales

    Barra de sonido

    HTL5160B/12 Buscar productos similares

    Añade a tu televisor una claridad de voz mejorada y un sonido virtual Surround para conseguir una mejor experiencia cinematográfica. Empieza a disfrutar de un sonido de alta calidad y de una reproducción perfecta con tus aplicaciones de música favoritas gracias a este SoundBar con Google Cast. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una claridad de voz inigualable con 3.1 canales

con Google Cast y Spotify Connect

  • Altavoz con canal central específico para una nitidez de voz superior

    Altavoz con canal central específico para una nitidez de voz superior

    Un altavoz con un canal central específico diseñado especialmente para frecuencias de voz en el centro de la pantalla. Ofrece mejor posición y claridad de voz, aumentando la experiencia cinematográfica envolvente.

  • Sonido Surround Dolby Digital y Pro Logic II

    Sonido Surround Dolby Digital y Pro Logic II

    Al integrar el sistema decodificador Dolby Digital, se elimina la necesidad de disponer de un decodificador externo, ya que procesa la información de audio de los seis canales para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un realismo dinámico. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real

    El sonido Virtual Surround de Philips produce un sonido Surround rico y envolvente desde un sistema con menos de cinco altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

  • Emparejamiento con Bluetooth con un solo toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con un solo toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth® fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del SoundStage para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth® y comenzar a transmitir música.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Los intuitivos controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

  • Altavoz de 2 vías para proporcionar la mejor claridad y un rango dinámico

    Altavoz de 2 vías para proporcionar la mejor claridad y un rango dinámico

    Altavoz de 2 vías para proporcionar la mejor claridad y un rango dinámico explosivo

  • Envía música desde el teléfono al altavoz de forma sencilla con Google Cast

    Envía música desde el teléfono al altavoz de forma sencilla con Google Cast

    Disfruta de una experiencia de reproducción sencilla y de alta calidad con tus aplicaciones de música favoritas. Este SoundBar tiene Google Cast integrado de forma que puedes utilizar tus aplicaciones de música favoritas instaladas en tu dispositivo personal con los altavoces. Puedes utilizar un teléfono o tablet Android, iPhone®, iPad®, un ordenador portátil Mac® o Windows® o Chromebook.

  • Aplicación relacionada de Philips para una configuración sencilla de la red

    Aplicación relacionada de Philips para una configuración sencilla de la red

    Utiliza la aplicación Philips HC WeSet Manager para configurar y conectar tus nuevos altavoces a la red inalámbrica y empezar a disfrutar del audio de alta calidad y de una reproducción sencilla con tus aplicaciones favoritas*. * Es obligatorio instalar la aplicación para la configuración la red, así como la aceptación de los servicios y los avisos privacidad antes de iniciar la reproducción inalámbrica desde las aplicaciones de música. * Para reproducir música desde Spotify, necesitarás Spotify Premium para utilizar Connect

  • Spotify Connect, para una experiencia de aplicación nativa realmente sencilla

    Spotify Connect, para una experiencia de aplicación nativa realmente sencilla

    Con Spotify Connect, podrás explorar y reproducir música en cualquier habitación de tu hogar usando un dispositivo inteligente como control remoto. Al establecer una conexión directa a Spotify, la música se reproduce directamente desde la nube, por lo que podrás utilizar tu dispositivo inteligente en llamadas o vídeos e incluso salir del espacio de alcance sin que la música se interrumpa. De este modo, la batería también dura más al reducirse la energía necesaria para la música. Incluye las mismas estupendas funciones que Spotify, desde las listas preparadas a las altas frecuencias de muestreo: todo lo que necesitas para descubrir música nueva y escucharla de forma óptima.

  • Baja altura para adaptarlo perfectamente a la parte frontal del televisor

    Baja altura para adaptarlo perfectamente a la parte frontal del televisor
  • Obtén la mejor imagen y una gran calidad de sonido conectando una entrada HDMI

    Disfruta de excelente reproducción en 3D y audio 5.1 o 7.1 de claridad cristalina con solo conectar la salida de audio HDMI de nuestro reproductor a la conexión de tu receptor AV sin 3D.

Ver todas las especific.
  • La disponibilidad del servicio de música depende del país. Visita el sitio web del servicio de música correspondiente para obtener más información.
  • La cuenta Spotify Premium es necesaria para este altavoz.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese