Sonido para el cine en casa
SoundBar
Altavoz SoundBar con subwoofer inalámbrico 5.1 canales

Barra de sonido

Subwoofer inalámbrico de 5.1 canales, Bluetooth® aptX, AAC y NFC, HDMI 4K-2K, con tecnología Ambisound HTL7140B/12 Buscar productos similares
  • Sonido Surround envolvente para cualquier TV

    Barra de sonido

    HTL7140B/12 Buscar productos similares

    Diseñado para ofrecer un sonido Surround envolvente, este altavoz SoundBar de Philips HTL7140B usa la tecnología patentada Ambisound más reciente, canales 5.1 con una potencia de salida total de 320 W y controladores en ángulo de precisión para crear un sonido más amplio de lo que es. Más información

  • Sonido Surround envolvente para cualquier TV

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround envolvente para cualquier TV

con subwoofer inalámbrico

  • Tecnología Ambisound para una experiencia de sonido Surround auténtica

    Tecnología Ambisound para una experiencia de sonido Surround auténtica

    La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal verdaderamente envolvente desde un elegante SoundBar, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 envolvente, con independencia del lugar donde estés sentado o de la forma y el tamaño de la habitación, y sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y la precisa colocación en ángulo de los altavoces, Ambisound proporciona un efecto de sonido más amplio y envolvente.

  • Multicanal 5.1 para un sonido Surround verdaderamente envolvente

    Multicanal 5.1 para un sonido Surround verdaderamente envolvente

    HTL7140B es un multicanal 5.1 que proporciona un efecto de sonido verdaderamente envolvente. Mientras que la mayoría de los SoundBar actuales son de 2.1 canales, HTL7140B está equipado con 5.1 canales y 6 amplificadores integrados para ofrecer una gran calidad de sonido. Este sistema 5.1 utiliza la misma configuración e idénticos canales de altavoz, pero dispone de un canal frontal izquierdo, frontal derecho, central, dos canales Surround y un subwoofer. Es compatible con Dolby Digital Pro Logic 2.

  • Canal central exclusivo para una nitidez de voz auténtica

    Canal central exclusivo para una nitidez de voz auténtica

    La mayoría de los SoundBar del mercado tienen 2.1 canales. El canal central se mezcla en el canal 2.1 y la voz no resulta nítida. HTL7140B cuenta con 2 controladores exclusivos, su propio amplificador e incorpora una señal de sonido procesada de forma diferente. Al procesar cuidadosamente el sonido, es posible crear un resultado más amplio que cuando los controladores transmiten el mismo sonido. El resultado es más amplio que la longitud del SoundBar. Cuando el cliente ve programas o películas de televisión extranjeros, puede seguirlos más fácilmente. Lo mismo ocurre con las noticias de televisión.

  • Transferencia HDMI 4K2K para disfrutar de contenido Ultra HD

    Transferencia HDMI 4K2K para disfrutar de contenido Ultra HD

    HDMI 4K2K incorpora el estándar HDMI 1.4. Esto proporciona mayor compatibilidad para contenidos de vídeo de definición Ultra HD. Hace referencia a 4K, que con un tamaño máximo de 4096 x 2160 píxeles supera cuatro veces el tamaño de las pantallas HD de 1080 píxeles tradicionales. El término cubre una resolución 4K ligeramente inferior de 3840 x 2160 píxeles. Los dos formatos son compatibles con las pantallas HDMI 1.4. 4K, lo que sitúa a estos sistemas de cine en casa al mismo nivel que algunos cines comerciales. Se ha integrado este estándar en los altavoces, para que resistan el paso del tiempo.

  • Dolby Digital y sonido DTS para un sonido Surround magnífico

    Dolby Digital y sonido DTS para un sonido Surround magnífico

    Da la bienvenida a la era digital y aprovecha al máximo tu música y películas. Incluso la música estéreo suena genial porque Dolby Digital y DTS Digital Surround mejoran la música y los vídeos digitales, sacándoles el máximo partido para conseguir un sonido Surround verdaderamente envolvente en tu altavoz de sistema de cine en casa.

  • Colocación precisa en ángulo de los altavoces para un efecto de sonido más amplio

    Colocación precisa en ángulo de los altavoces para un efecto de sonido más amplio

    Los tweeters están colocados en un ángulo de 45 grados y envían las frecuencias altas hacia los laterales, de forma que el sonido se amplía también para las altas frecuencias. La combinación de los controladores en posición frontal, los tweeters colocados en ángulo y el procesamiento y la acústica propios recibe el nombre de Ambisound y proporciona un efecto de sonido más amplio.

  • Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

    Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

    Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese