• Escúchalo todo

    Sistema receptor de AV digital

    HTR5000/01 Buscar productos similares

    ¿Estás pensando en convertir el reproductor o grabador de de DVD, e incluso el vídeo, en un sistema de entretenimiento en casa completo? Pues sólo tienes que conectarlos a este elegante sistema receptor digital y podrás sumergirte por completo en las películas y la música.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Escúchalo todo

  • Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

    Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

    El decodificador DTS y Dolby Digital integrado elimina la necesidad de disponer de un decodificador externo. Este decodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • Sintonizador FM/OM integrado

    Sintonizador FM/OM integrado
  • Class D Amplifier™ avanzado para un sonido compacto y potente

    Cuando hablamos de audio perfecto no hay lugar para la distorsión. Los amplificadores digitales generan bastante menos calor que los amplificadores analógicos estándar, lo cual permite fabricar carcasas de menor tamaño. El sistema Class D Amplifiers™ de Philips proporciona una calidad de sonido mucho mejor que la que ofrecen los amplificadores digitales de la competencia, ya que está diseñado para controlar y reducir las interferencias electromagnéticas. Además, el sistema Class D Amplifiers™ utiliza un diseño de bucle cerrado que suprime la distorsión e impide la pérdida de calidad de audio. El resultado es un mayor rendimiento acústico con un sistema mucho más pequeño.

  • Los tweeters de cúpula cónica mejoran el sonido SACD en frecuencias altas.

    Los tweeters de cúpula cónica mejoran el sonido SACD en las frecuencias más altas, capturando cada matiz e inflexión del sonido mediante el uso de una membrana extraordinariamente ligera y rígida fabricada en LEXAR, que permite que los tweeters ofrezcan una gama más alta de frecuencias de audio. La forma cónica especial del plato reflector garantiza una distribución acústica más amplia de las frecuencias más altas. Esto da como resultado unas frecuencias altas increíblemente nítidas y una percepción acústica general más equilibrada.

  • Entrada analógica de 6 canales para conexión directa

    La entrada analógica de 6 canales del receptor permite conectar directamente la salida analógica del reproductor de DVD/SACD multicanal.

  • Entradas digitales coaxial y óptica

    Las entradas coaxiales y ópticas digitales ofrecen conexiones de entrada de audio digital de la mayor calidad. Puede transferir digitalmente Dolby Digital, MPEG2, PCM y dts del equipo AV al receptor con un solo cable.

  • Fácil configuración para iniciar todo el sistema de entretenimiento en casa

    Para guiarte en la configuración inicial del sistema, Philips te proporciona una guía de inicio rápido con gráficos y colores, para ayudarte a completar todos los pasos básicos de conexión. Estos pasos básicos se describen con claridad en una sola página en la caja del embalaje, facilitando y agilizando de este modo la instalación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese