• Potente sonido Surround

    Sistema de cine en casa 5.1

    HTS2511/12 Buscar productos similares

    Trasladamos la potencia del cine a tu hogar. El sistema de cine en casa HTS2511 de Philips con altavoces compactos con sonido Dolby Digital Surround optimiza la experiencia de entretenimiento en casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Potente sonido Surround

de los altavoces compactos

  • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

    Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

    Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.

  • Reproduce DVD, VCD, CD y dispositivos USB

    Reproduce DVD, VCD, CD y dispositivos USB

    Reproduce prácticamente cualquier disco o dispositivo multimedia que desees: ya se trate de DVD, VCD, CD o dispositivos USB. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa.

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

    Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

    Gracias a la compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood que compres, en la comodidad de tu salón. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG-4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD para reproducirlos en el reproductor de Blu-ray o DVD de Philips con certificación DivX Ultra. Esta tecnología combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • Altavoces sin cubrir para un potente sonido Surround

    Altavoces sin cubrir para un potente sonido Surround
  • Potencia de 300 W RMS para un sonido excepcional en música y películas

    Potencia de 300 W RMS para un sonido excepcional en música y películas
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese