Sonido para el cine en casa
SoundBar
Altavoces para sistema de cine en casa
  • Añade un magnífico sonido Surround a tu televisor

    Altavoces para sistema de cine en casa

    HTS3111/05 Buscar productos similares

    Añade un magnífico sonido Surround a tu televisor y disfruta de su sorprendente entretenimiento con el reproductor de Blu-ray o el de DVD sin las complicaciones de tener varios altavoces. El altavoz de cine en casa HTS3111 de Philips se puede montar en la pared o colocar en una mesa.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Añade un magnífico sonido Surround a tu televisor

Obsesionados por el sonido

  • Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Con DoubleBASS oirás incluso los tonos graves más profundos a pesar del tamaño compacto del subwoofer. Esta función captura las frecuencias bajas y las recrea en el rango audible del subwoofer, por lo que proporciona un sonido más diáfano e intenso y garantiza una experiencia de audición completa y perfecta.

  • Dolby Digital y sonido DTS para un sonido Surround magnífico

    Dolby Digital y sonido DTS para un sonido Surround magnífico

    Da la bienvenida a la era digital y aprovecha al máximo tu música y películas. Incluso la música estéreo suena genial porque Dolby Digital y DTS Digital Surround mejoran la música y los vídeos digitales, sacándoles el máximo partido para conseguir un sonido Surround verdaderamente envolvente en tu altavoz de sistema de cine en casa.

  • Diseñado para evitar la formación de polvo y reducir la distorsión del sonido

    Diseñado para evitar la formación de polvo y reducir la distorsión del sonido

    El material especial antisuciedad resistente al polvo protege los altavoces de cualquier suciedad que pudiera afectar a la distribución del sonido.

  • Colocación versátil en la pared, sobre una mesa o en un soporte

    Colocación versátil en la pared, sobre una mesa o en un soporte

    Disfruta de la versatilidad de este sistema de cine en casa que te permite colocarlo donde y como quieras. Quedará perfecto tanto en un soporte para televisor, como sobre una mesa o montado en la pared. Por fin podrás elegir el aspecto que quieres que tenga tu hogar sin tener que renunciar a una sensacional experiencia de cine en casa.

  • Conexión sencilla de otros dispositivos para conseguir una experiencia televisiva mejorada

    Conexión sencilla de otros dispositivos para conseguir una experiencia televisiva mejorada

    No sólo el televisor emitirá ahora un sonido mejor, sino que todos los dispositivos conectados a él sonarán también de forma increíble. Está diseñado para ofrecerte un entretenimiento sin complicaciones, la conexión se realiza en un paso. Todos los dispositivos conectados al sistema de cine en casa pueden disfrutarse en el televisor para mejorar la experiencia televisiva, ofreciéndote unos tonos vibrantes, nítidos y ricos para disfrutar de unos momentos musicales y cinematográficos increíbles.

  • El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles

    El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles

    El enlace MP3 permite reproducir archivos MP3 a través del sistema de cine en casa directamente desde un reproductor multimedia portátil. Sólo tienes que conectar el reproductor de MP3 portátil al conector de enlace MP3 integrado y disfrutar de música MP3 con la excepcional calidad de sonido que ofrece el sistema de cine en casa de Philips. El enlace MP3 lleva la música portátil a la comodidad de tu salón.

  • Diseño SoundBar curvo para distribuir el sonido de forma más amplia

    Diseño SoundBar curvo para distribuir el sonido de forma más amplia
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese