Sonido para el cine en casa
Sistemas de cine en casa 2.1
Sistema de cine en casa 2.1, Blu-ray en 3D y base de iPod/iPhone

Sistemas de cine en casa 2.1

Blu-ray en 3D, Base para iPod/iPhone HTS4282/12 Buscar productos similares
  • Extraordinaria calidad para películas y música

    Sistemas de cine en casa 2.1

    HTS4282/12 Buscar productos similares

    Este elegante sistema de cine en casa SoundHub HTS4282 de Philips con Blu-ray en 3D ofrece una magnífica claridad sónica y una experiencia de sonido Surround envolvente. Los conos de altavoz fabricados con minerales proporcionan una sorprendente nitidez de cada detalle de sonido. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Extraordinaria calidad para películas y música

Obsesionados por el sonido

  • Amplificador clase D para un sonido realmente dinámico y nítido

    Amplificador clase D para un sonido realmente dinámico y nítido

    El amplificador clase D toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase D muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential ofrecen el sonido más nítido procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential completarán tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Los intuitivos controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

  • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

  • Smart TV para disfrutar de servicios en línea y acceder a multimedia en el TV

    Smart TV para disfrutar de servicios en línea y acceder a multimedia en el TV

    Los sistemas de cine en casa Philips con Smart TV ofrecen una selección de funciones destacadas, incluyendo Net TV, DLNA y MyRemote. Net TV te permite acceder a una gran variedad de información, servicios y entretenimiento online desde el televisor. Simplemente selecciona Net TV en el menú de inicio para empezar a explorar servicios, como las tiendas de vídeos a la carta*, para los últimos lanzamientos en HD, o el servicio de televisión a la carta. Con DLNA puedes acceder a las fotos, la música y las películas almacenadas en tu ordenador desde la comodidad de tu sofá. ¿No encuentras el mando a distancia? Simplemente utiliza tu smartphone o Tablet PC para controlar el sistema de cine en cada a través de la aplicación MyRemote de Philips.

  • Base incluida para reproducir cómodamente desde el iPod/iPhone

    Base incluida para reproducir cómodamente desde el iPod/iPhone

    Utiliza la estación base para tu iPod y iPhone, y disfruta de su música en tu sistema de cine en casa.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • Conos de altavoz fabricados con minerales para una nitidez adicional

    Conos de altavoz fabricados con minerales para una nitidez adicional
  • Potencia de 400 W RMS para un sonido excepcional en música y películas

    Potencia de 400 W RMS para un sonido excepcional en música y películas
Ver todas las especific.
  • El sistema de cine en casa también se puede combinar con el resto de televisores de Philips.
  • Para obtener más información, visita www.philips.com/blu-ray

Productos vistos recientemente

Quizás te interese