Sonido para el cine en casa
Sistema de cine en casa 5.1
Sistema de cine en casa inalámbrico
  • Experiméntalo todo de forma inalámbrica

    Sistema de cine en casa inalámbrico

    HTS5000W/12 Buscar productos similares

    Este elegante y compacto sistema de entretenimiento en casa totalmente digital reproduce prácticamente todos los discos en sonido Surround Dolby, DTS o SACD de alta calidad. Así que relájate y sumérgete por completo en películas y música en tu propia casa.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experiméntalo todo de forma inalámbrica

  • Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • Altavoces posteriores inalámbricos: menos cables en la habitación

    Altavoces posteriores inalámbricos: menos cables en la habitación

    Los altavoces posteriores inalámbricos ofrecen escalabilidad y movilidad en la ubicación de los altavoces. Han sido desarrollados con una tecnología que elimina las interferencias, y proporcionan un sonido Surround completo sin necesidad de más cables ni conexiones.

  • El escaneado progresivo PAL y NTSC ofrece unas imágenes totalmente nítidas

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen notablemente más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente. Así se obtienen unas imágenes libres de parpadeo de alta resolución capaces de ofrecerte la mejor experiencia de visualización posible.

  • Los tweeters de cúpula cónica mejoran el sonido SACD en frecuencias altas.

    Los tweeters de cúpula cónica mejoran el sonido SACD en las frecuencias más altas, capturando cada matiz e inflexión del sonido mediante el uso de una membrana extraordinariamente ligera y rígida fabricada en LEXAR, que permite que los tweeters ofrezcan una gama más alta de frecuencias de audio. La forma cónica especial del plato reflector garantiza una distribución acústica más amplia de las frecuencias más altas. Esto da como resultado unas frecuencias altas increíblemente nítidas y una percepción acústica general más equilibrada.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, (S)VCD, DivX, MPEG4

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de disco actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: SACD, CD, MP3-CD, CD-R, CD-RW y Windows Media™ Audio

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Fotografías (JPEG) en una secuencia de diapositivas musical

    Disfruta de tus fotos y compártelas con tu familia y amigos. Realiza una secuencia de diapositivas con música de fondo.Este producto de Philips admite la reproducción simultánea de imágenes JPEG y música MP3.Asegúrate de que los archivos de la secuencia de diapositivas musical están guardados en el mismo soporte. Selecciona tu música MP3 favorita e inicia una secuencia de diapositivas de imágenes JPEG.

  • USB directo: reproduce fotos y música de unidades flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese