• Ver, escuchar y grabarlo todo

    DVD Rewritable

    Cine en casa con grabador de DVD

    HTS5700R/12 Buscar productos similares

    Graba tus programas de televisión favoritos en calidad digital y reproduce todos los formatos de película, incluido DivX con sonido Surround en este completo y exclusivo grabador de DVD / sistema de cine en casa.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ver, escuchar y grabarlo todo

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

    Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

    El decodificador DTS y Dolby Digital integrado elimina la necesidad de disponer de un decodificador externo. Este decodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector es una conexión por cable que ofrece una sencilla conexión para obtener una salida de vídeo de alta calidad.

  • Conecta tu videocámara digital con i.LINK

    También conocido como IEEE 1394 y FireWire. i.LINK es el estándar mundial para conectar sistemas de vídeo digital, como son las videocámaras DV y D8, que normalmente utilizamos con nuestros equipos domésticos de vídeo digital y con el PC. Transporta todas las señales de audio y de vídeo en un único cable. Con la entrada de vídeo digital i.LINK se pueden copiar los vídeos domésticos preservando la calidad digital de la imagen original.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD de MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Fotografías (JPEG) en una secuencia de diapositivas musical

    Disfruta de tus fotos y compártelas con tu familia y amigos. Realiza una secuencia de diapositivas con música de fondo.Este producto de Philips admite la reproducción simultánea de imágenes JPEG y música MP3.Asegúrate de que los archivos de la secuencia de diapositivas musical están guardados en el mismo soporte. Selecciona tu música MP3 favorita e inicia una secuencia de diapositivas de imágenes JPEG.

  • USB directo: reproduce fotos y música de unidades flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese