• El sonido que te envuelve

    Sistema de cine en casa con DVD

    HTS6510/12 Buscar productos similares

    Combinando estilo y rendimiento, este sistema elegante y sin complicaciones te permitirá disfrutar de interminables sesiones de vídeo o musicales. Relájate y disfruta de las películas y la música en la comodidad de tu hogar.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El sonido que te envuelve

con Ambisound

  • Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal envolvente con menos altavoces, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 que te sumerge, independientemente del lugar donde estés sentado o de la forma y tamaño de la habitación, y ello sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y los altavoces orientados en ángulo, Ambisound proporciona más sonido con menos altavoces.

  • HDMI 1080i con escalado de vídeo a alta definición

    HDMI 1080i con escalado de vídeo a alta definición

    HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).

  • Entrada de línea MP3 para reproducir música de reproductores portátiles

    Entrada de línea MP3 para reproducir música de reproductores portátiles

    La entrada de línea MP3 usa la tecnología Plug and Play para reproducir directamente contenido MP3 a través del sistema de cine en casa con sólo enchufar el reproductor de MP3 portátil en la toma para auriculares integrada. Ahora podrás disfrutar de la increíble calidad de sonido del sistema de cine en casa Philips cuando reproduzcas tu música favorita desde un reproductor de MP3 portátil.

  • Altavoces de madera para un sonido excelente y natural

    Altavoces de madera para un sonido excelente y natural

    La naturaleza proporciona los mejores materiales, y la madera es uno de ellos. La madera posee determinadas características acústicas que la hacen perfecta para su uso en equipos de sonido e instrumentos. Los instrumentos musicales de calidad, como los pianos y violines, están hechos de madera por la misma razón que estos altavoces están recubiertos de madera. Ahora podrás disfrutar de una experiencia de sonido viva y realista con estos altavoces.

  • Diseño compacto que encaja en cualquier parte

    Diseño compacto que encaja en cualquier parte
  • Instalación fácil, rápida y sin complicaciones

    Instalación fácil, rápida y sin complicaciones
  • USB directo: reproduce fotos y música de unidades flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese