Sistemas de cine en casa 2.1

Reproducción DVD, Base para iPod incluida HTS6520/12 Buscar productos similares
  • Sonido Surround superior sin complicaciones

    HDMI

    Sistemas de cine en casa 2.1

    HTS6520/12 Buscar productos similares

    El entretenimiento nunca ha sido tan elegante como en este sistema de cine en casa multi-entretenimiento. Disfruta de tus películas y tu música con un sonido Surround superior gracias a la tecnología Ambisound de Philips. Más información

  • Sonido Surround superior sin complicaciones

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround superior sin complicaciones

Para todas tus películas y tu música

  • Tecnología Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    Tecnología Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal envolvente con menos altavoces, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 que te sumerge, independientemente del lugar donde estés sentado o de la forma y tamaño de la habitación, y ello sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y los altavoces orientados en ángulo, Ambisound proporciona más sonido con menos altavoces.

  • Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Con DoubleBASS oirás incluso los tonos graves más profundos a pesar del tamaño compacto del subwoofer. Esta función captura las frecuencias bajas y las recrea en el rango audible del subwoofer, por lo que proporciona un sonido más diáfano e intenso y garantiza una experiencia de audición completa y perfecta.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Base integrada para reproducir cómodamente desde el iPod/iPhone

    Base integrada para reproducir cómodamente desde el iPod/iPhone

    Una base integrada para iPod/iPhone te permite reproducir películas, música y fotos del iPod/iPhone. Es más, puedes cargar y controlar el iPod/iPhone y examinar sus contenidos en la pantalla del televisor, todo con el mando a distancia del sistema de cine en casa. Eliminando los engorrosos cables y conexiones, la base integrada lleva el entretenimiento portátil a tu casa con una facilidad absoluta.

  • Sofisticado diseño que combina con cualquier Flat TV

    Sofisticado diseño que combina con cualquier Flat TV

    Con su tecnología de alta gama envuelta en elegancia y estilo, este sistema de cine en casa aporta una nota de clase y sofisticación a cualquier salón. Cuenta con el mismo diseño y acabado que el Flat TV de Philips, y también quedará perfecto con cualquier otro Flat TV, combinando a la perfección con la decoración de tu hogar y con tu estilo de vida.

  • Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Los intuitivos controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese