Cine en casa con SoundBar

Reproducción de Blu-ray en 3D HTS7140/12 Buscar productos similares
  • Sonido Surround superior sin complicaciones

    Cine en casa con SoundBar

    HTS7140/12 Buscar productos similares

    Disfruta de un sonido Surround multicanal de cine sin altavoces ni cables alrededor. El SoundBar de Philips con Ambisound incorpora un sistema de cine en casa completo con reproducción de Blu-ray Disc de alta definición en una única unidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround superior sin complicaciones

Obsesionados por el sonido

  • Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal envolvente con menos altavoces, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 que te sumerge, independientemente del lugar donde estés sentado o de la forma y tamaño de la habitación, y ello sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y los altavoces orientados en ángulo, Ambisound proporciona más sonido con menos altavoces.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential ofrecen el sonido más nítido procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential completarán tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Diseño de Soundbar apto para televisores de 102 cm (40") o más grandes

    Diseño de Soundbar apto para televisores de 102 cm (40") o más grandes

    El sistema SoundBar proporciona un aire de sofisticación y buen gusto a tu salón. Aunque está diseñado para combinarlo con un Flat TV con pantalla de 102 cm (40") o superior, también será el compañero perfecto para cualquier otro Flat TV, combinando a la perfección con la decoración de tu hogar y con tu estilo de vida.

  • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas de 3D

    Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas de 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

  • BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live te abre aún más el mundo de la alta definición. Recibe contenido actualizado con tan sólo conectar el reproductor de Blu-ray Disc a Internet. Te esperan cosas nuevas y excitantes como contenido descargable exclusivo, acontecimientos en directo, chats en directo, videojuegos y compras en línea. Súbete a la nueva onda de la alta definición con la reproducción de Blu-ray Disc y BD-Live.

  • Diseño fino y elegante con un acabado metálico bruñido

    Diseño fino y elegante con un acabado metálico bruñido
Ver todas las especific.
  • Según las pruebas sobre sonido llevadas a cabo entre consumidores por Synovate en noviembre de 2010 en Alemania en comparación con un competidor directo. Datos registrados.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese