• Subimos el listón del cine en casa

    Sistema cine en casa Soundbar con DVD

    HTS8100/12 Buscar productos similares

    Gracias al sistema Ambisound, el HTS8100 ofrece un sonido Surround multicanal completo en cualquier tipo de habitación. El sistema, integrado en una sola pieza, se adapta a cualquier hogar y ofrece una experiencia de cine en casa total gracias a la excelente calidad de sonido e imagen.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Subimos el listón del cine en casa

con Ambisound

  • Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal envolvente con menos altavoces, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 que te sumerge, independientemente del lugar donde estés sentado o de la forma y tamaño de la habitación, y ello sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y los altavoces orientados en ángulo, Ambisound proporciona más sonido con menos altavoces.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • DCDi de Faroudja: increíbles vídeos nítidos de alta calidad

    DCDi de Faroudja: increíbles vídeos nítidos de alta calidad

    Disfruta de vídeos de gran calidad increíblemente nítidos en tu televisor con escaneado progresivo y Faroudja DCDi. Esta característica suaviza los bordes dentados que aparecen cuando se visualiza vídeo estándar entrelazado, especialmente en imágenes en movimiento, por lo que las escenas de acción tendrán un aspecto natural. Aumenta el nivel de tu experiencia visual con imágenes aún más nítidas y precisas.

  • Surround inteligente: ajustes de sonido Surround automáticos

    Surround inteligente: ajustes de sonido Surround automáticos

    Disfruta de la mejor experiencia de sonido posible sin tener que realizar modificaciones en los ajustes de Surround cada vez que cambies un disco o alternes entre películas y música. A diferencia de los sistemas 5.1 estándar que disponen de ajustes de Surround multicanal predeterminados, el Surround inteligente cambia automáticamente los ajustes de Surround para adaptarse a la música codificada en estéreo o a una película con contenido multicanal.

  • DoubleBASS: experiencia de graves más amplia y profunda

    DoubleBASS: experiencia de graves más amplia y profunda

    Con DoubleBASS oirás incluso los tonos graves más profundos a pesar del tamaño compacto del subwoofer. Esta función captura las frecuencias bajas y las recrea en el rango audible del subwoofer, por lo que proporciona un sonido más diáfano e intenso y garantiza una experiencia de audición completa y perfecta.

  • Altavoces medio rango de cúpula suaves para obtener pureza de sonido y claridad de voz

    Altavoces medio rango de cúpula suaves para obtener pureza de sonido y claridad de voz

    Los altavoces de medio rango de cúpula suaves reproducen con claridad frecuencias altas y medias que mejoran la claridad general del sonido de los altavoces.

  • Sofisticado diseño que combina con cualquier Flat TV

    Sofisticado diseño que combina con cualquier Flat TV

    Con su tecnología de alta gama envuelta en elegancia y estilo, este sistema de cine en casa aporta una nota de clase y sofisticación a cualquier salón. Cuenta con el mismo diseño y acabado que el Flat TV de Philips, y también quedará perfecto con cualquier otro Flat TV, combinando a la perfección con la decoración de tu hogar y con tu estilo de vida.

  • Entrada de línea MP3 para reproducir música de reproductores portátiles

    Entrada de línea MP3 para reproducir música de reproductores portátiles

    La entrada de línea MP3 usa la tecnología Plug and Play para reproducir directamente contenido MP3 a través del sistema de cine en casa con sólo enchufar el reproductor de MP3 portátil en la toma para auriculares integrada. Ahora podrás disfrutar de la increíble calidad de sonido del sistema de cine en casa Philips cuando reproduzcas tu música favorita desde un reproductor de MP3 portátil.

  • USB directo: reproduce fotos y música de unidades flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese