Sistema de cine en casa 5.1

Blu-ray en 3D, Base para iPod/iPhone HTS8562/12 Buscar productos similares
  • Sumérgete al máximo en el sonido de todas las películas

    Sistema de cine en casa 5.1

    HTS8562/12 Buscar productos similares

    Con el sistema de cine en casa HTS8562 con Crystal Clear Sound de Philips puedes escuchar y apreciar hasta el último detalle, tal y como lo concibió el artista o director. Reduce al mínimo el procesamiento de audio y reproduce la fuente del sonido de forma precisa, sin distorsión. Más información

  • Sumérgete al máximo en el sonido de todas las películas

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sumérgete al máximo en el sonido de todas las películas

Obsesión por el sonido

  • Tweeter de cúpula de gran calidad para un sonido Crystal Clear

    Tweeter de cúpula de gran calidad para un sonido Crystal Clear

    Con el sonido Crystal Clear de Philips, ahora podrás discernir y apreciar cada matiz del sonido, como lo concibió su creador y como el artista o el director pretendía. El sonido Crystal Clear reproduce la fuente de sonido, ya se trate de una película de acción, un musical o un concierto en directo, de forma fiel, precisa y sin distorsión alguna. Los sistemas de cine en casa de Philips con sonido Crystal Clear mantienen el procesamiento de audio al mínimo, con lo que se conserva la pureza del contenido de audio original. El resultado es una mayor precisión del sonido para tus oídos.

  • La calibración automática sincroniza los altavoces para una acústica perfecta

    La calibración automática sincroniza los altavoces para una acústica perfecta

    Ajustar tu nuevo sistema de cine en casa Philips para una experiencia acústica excepcional es muy fácil. Con sólo pulsar un botón del mando a distancia, el software de calibración de sonido se ejecuta y emite señales de prueba a los altavoces. El micrófono con calibración automática captura y analiza estas señales y realiza los ajustes necesarios teniendo en cuenta las distancias entre los altavoces y las posiciones de escucha, así como la potencia y la respuesta de retraso de las señales de audio de cada altavoz. En 60 segundos, se mejora y optimiza la experiencia acústica de la sala.

  • El hub HDMI conecta los dispositivos HDMI para un sonido e imagen espectaculares

    El hub HDMI conecta los dispositivos HDMI para un sonido e imagen espectaculares

    El hub HDMI proporciona puertos HDMI adicionales para que puedas conectar otros dispositivos, como la videoconsola o el sintonizador de alta definición, al cine en casa cómodamente. Al conectar los dispositivos mediante el hub HDMI, puedes disfrutar del sonido y la imagen en alta definición para todo el entretenimiento.

  • Wi-Fi integrada para disfrutar de los soportes conectados de forma inalámbrica

    Wi-Fi integrada para disfrutar de los soportes conectados de forma inalámbrica

    Gracias al Wi-Fi integrado, sólo tienes que conectar el sistema de cine en casa directamente a la red de tu casa para poder experimentar una gran selección de servicios populares. Puedes disfrutar de algunos de los mejores sitios Web que ofrecen películas, imágenes, información de entretenimiento y otros contenidos en línea diseñados para adaptarse a la pantalla de tu televisor.

  • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas de 3D

    Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas de 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

  • Smart TV para disfrutar de servicios en línea y acceder a multimedia en el TV

    Smart TV para disfrutar de servicios en línea y acceder a multimedia en el TV

    Los sistemas de cine en casa Philips con Smart TV ofrecen una selección de funciones destacadas, incluyendo Net TV, DLNA y MyRemote. Net TV te permite acceder a una gran variedad de información, servicios y entretenimiento online desde el televisor. Simplemente selecciona Net TV en el menú de inicio para empezar a explorar servicios, como las tiendas de vídeos a la carta*, para los últimos lanzamientos en HD, o el servicio de televisión a la carta. Con DLNA puedes acceder a las fotos, la música y las películas almacenadas en tu ordenador desde la comodidad de tu sofá. ¿No encuentras el mando a distancia? Simplemente utiliza tu smartphone o Tablet PC para controlar el sistema de cine en cada a través de la aplicación MyRemote de Philips.

  • Altavoces posteriores inalámbricos opcionales para montaje sin líos de cables

    Altavoces posteriores inalámbricos opcionales para montaje sin líos de cables

    Los altavoces posteriores inalámbricos ofrecen escalabilidad y movilidad en la ubicación de los altavoces. Han sido desarrollados con una tecnología que elimina las interferencias, y proporcionan un sonido Surround completo sin necesidad de más cables ni conexiones.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential ofrecen el sonido más nítido procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential completarán tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Sonido Crystal Clear para una nitidez y unos detalles de sonido superiores

    Sonido Crystal Clear para una nitidez y unos detalles de sonido superiores

    Con el sonido Crystal Clear de Philips, ahora podrás discernir y apreciar cada matiz del sonido, como lo concibió su creador y como el artista o el director pretendía. El sonido Crystal Clear reproduce la fuente de sonido, ya se trate de una película de acción, un musical o un concierto en directo, de forma fiel, precisa y sin distorsión alguna. Los sistemas de cine en casa de Philips con sonido Crystal Clear mantienen el procesamiento de audio al mínimo, con lo que se conserva la pureza del contenido de audio original. El resultado es una mayor precisión del sonido para tus oídos.

Ver todas las especific.
  • Para comprobar si la función de vídeo a la carta está disponible en tu país, visita www.philips.com/blu-ray.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese