Sonido para el cine en casa
Sistema de cine en casa 5.1
Sistema de cine en casa Blu-ray 5.1 con sonido 360
  • Obsesionados por el sonido

    Sistema de cine en casa 5.1

    HTS9540/12 Buscar productos similares

    Comienza a disfrutar de la experiencia de cine en casa de Philips, desde cualquier parte de la habitación. Los altavoces con sonido de 360 grados se han diseñado con controladores de sonido en la parte frontal y los laterales para llenar la habitación completamente de sonido Surround, como en el cine. Más información

  • Obsesionados por el sonido

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Sonido envolvente desde todos los ángulos, como en las películas

  • El sonido de 360 grados llena tu habitación con sonido desde todos los ángulos

    El sonido de 360 grados llena tu habitación con sonido desde todos los ángulos

    Muy diferente de un cine en casa 5.1, el sonido 360 está diseñado exclusivamente con tres controladores en cada altavoz satélite: uno frontal y dos de activación lateral orientados para proyectar un sonido absorbente a tu alrededor. Además del principio de los dipolos, Philips utiliza un algoritmo patentado para mejorar aún más el efecto de sonido envolvente. Diseñado con excelentes componentes acústicos, como los altavoces medio rango de cúpula suaves, imanes de neodimio y amplificadores digitales clase "D", el sonido 360 proporciona un sonido excelente desde todos los ángulos para proporcionarte una auténtica experiencia cinematográfica en tu propia casa.

  • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas de 3D

    Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas de 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

  • La calibración automática sincroniza los altavoces para una acústica perfecta

    La calibración automática sincroniza los altavoces para una acústica perfecta

    Ajustar tu nuevo sistema de cine en casa Philips para una experiencia acústica excepcional es muy fácil. Con sólo pulsar un botón del mando a distancia, el software de calibración de sonido se ejecuta y emite señales de prueba a los altavoces. El micrófono con calibración automática captura y analiza estas señales y realiza los ajustes necesarios teniendo en cuenta las distancias entre los altavoces y las posiciones de escucha, así como la potencia y la respuesta de retraso de las señales de audio de cada altavoz. En 60 segundos, se mejora y optimiza la experiencia acústica de la sala.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential ofrecen el sonido más nítido procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential completarán tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Wi-Fi integrado con Net TV para disfrutar de contenido multimedia y vídeos a la carta

    Wi-Fi integrado con Net TV para disfrutar de contenido multimedia y vídeos a la carta

    Gracias al Wi-Fi integrado, sólo tienes que conectar el sistema de cine en casa directamente a la red de tu casa para poder experimentar una gran selección de populares servicios en línea con Net TV cuando quieras. Con Net TV, puedes disfrutar de algunos de los mejores sitios Web que ofrecen películas, imágenes, info-ocio y otros contenidos en línea diseñados para adaptarse a la pantalla de tu televisor. Además, puedes alquilar o comprar películas SD y HD, programas de TV y música desde el sofá en tan sólo unos minutos mediante los servicios de vídeo a la carta de Net TV.

  • Base incluida para reproducir cómodamente desde el iPod/iPhone

    Base incluida para reproducir cómodamente desde el iPod/iPhone

    Utiliza la estación base para tu iPod y iPhone, y disfruta de su música en tu sistema de cine en casa.

  • Funciona perfectamente con la función multivista del TV Cinema 21:9 de Philips

    Funciona perfectamente con la función multivista del TV Cinema 21:9 de Philips

    Funciona perfectamente con la función multivista del TV Cinema 21:9 de Philips lo que te permite mantenerte al día mientras ves la televisión. Al abrir varias ventanas al mismo tiempo, puedes ver el contenido del sistema de cine en casa a la vez que ves la televisión en una pantalla con una distribución excelente. También se puede abrir una ventana del servicio online Net TV junto a la de la televisión. La pantalla pequeña puede sustituirse fácilmente por la pantalla de actividad principal para mantener el control en todo momento.

  • Los altavoces elegantes y compactos mejoran el ambiente del hogar

    Los altavoces elegantes y compactos mejoran el ambiente del hogar
  • El complemento perfecto para el televisor Cinema 21:9 en aluminio negro

    Intensifica tu experiencia cinematográfica en casa gracias al complemento perfecto, el televisor Cinema 21:9 en aluminio negro de Philips, y convierte cada noche en un estreno con esta exclusiva combinación. Este espectacular televisor reproduce películas en formato 21:9, que es el modo para el que se concibieron. Además, tu experiencia visual cinematográfica mejora gracias a este televisor ultra panorámico con Perfect Pixel HD Engine y LED Pro. Obtén más información sobre esta combinación perfecta hoy mismo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese